El Red Bull X-Fighters cuelga el cartel de “entradas agotadas” en su 15 aniversario en el coso madrileño
Todo está ya preparado para que Madrid vuelva a vibrar con la competición de motor más espectacular que se organiza en la capital de España desde hace 15 años. El Red Bull X-Fighters celebra su 15 aniversario con nuevas caras (dos ‘novilleros’ tomarán la alternativa), con nuevo formato de competición (con un cuadro compuesto por tres grupos de cuatro riders que irán cayendo por eliminación, hasta terminar en una insólita final a tres, en la que se podrá hacer uso de un bonus trick para intentar mejorar alguno de los saltos) y, por supuesto, un nuevo circuito que ha sido diseñado para que el espectáculo que se vea en Las Ventas este viernes, sea el más impresionante de los que jamás ha ofrecido una competición de freestyle en todo el planeta.
Una vez más, el Red Bull X-Fighters ha colgado su cartel de entradas agotadas a tres días de su celebración. Las últimas, aún se pueden adquirir en las taquillas de la plaza de toros. Para aquellos que no hayan podido hacerse con una o que quieran disfrutar del espectáculo, podrán seguirlo en directo en www.redbull.tv a partir de las 22:00
En esta edición, los pilotos volverán a utilizar el sistema de rampas que ya se estrenó en 2015 (en el que el montículo de recepción central está estructurado por un armazón metálico de alta resistencia cubierto por una capa de tierra de más de un metro de espesor), se ha diseñado un nuevo circuito pensado para que los riders puedan dar rienda suelta a un espectacular repertorio de trucos que todos han preparado en exclusiva para saltar en las Ventas.
En total serán nueve rampas (alguna de ellas completamente nueva) que permitirán que los espectadores puedan disfrutar de un espectáculo con kickers que ofrecen saltos de más de 35 metros de longitud y quarters diseñados pensando en acrobacias que nadie había intentado jamás.
La cuenta atrás para el Red Bull X-Fighters más especial de la historia afronta sus últimos momentos, el ruedo ya espera a los toreros y novilleros y la grada a los fanáticos del freestyle para que comience el espectáculo.
¡Que suenen los clarines y timbales!