Jorge Lorenzo acabó quinto en el segundo día de entrenamientos de pretemporada de MotoGP 2016 en Valencia

«La moto de 2016 que probamos en Aragón es la moto que mejor se adapta a los neumáticos Michelin para obtener el mejor rendimiento. El depósito de combustible se encuentra en la parte posterior, detrás del asiento, mientras que antes iba delante del piloto. Hoy nos hemos centrado en la electrónica, ya que nuestros tiempos de vuelta siguen siendo medio segundo más lentos que el tiempo de vuelta que hicimos con la versión anterior. La otra cosa que trabajamos son los neumáticos delanteros de Michelin, que todavía estamos tratando de mejorar. Sentí por ejemplo, que el agarre en la trasera en la frenada muy bueno en el centro del neumático, pero cuando empiezas a inclinar, mientras que todavía estás frenando, la parte delantera es inestable y no puedes apurar tanto con los frenos. Usé la electrónica de 2016 durante todo el día. Ayer ni la potencia ni el freno motor daban el mejor rendimiento, y el equipo ha trabajado en ello y hoy he sentido que iba mucho mejor y hemos mejorado bastante durante todo el día».

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