Tras la ruptura de contrato entre el piloto alemán y el Forward Racing, este fin de semana en el Gran Premio de Indianápolis, donde se retoma el campeonato después del parón estival, Stefan Bradl se subirá a la RS-GP del Aprilia Racing Team Gresini.
“No veo la hora de empezar esta nueva singladura deportiva en Indianápolis. Sé que al principio no será fácil, es lógico, pues tendré que habituarme a una nueva moto y a un nuevo equipo, por lo que mi principal objetivo en este primer gran premio será conocer a todos mis técnicos y lograr la mayor confianza posible con la moto», comentaba Bradl.
«En cuanto a mi lesión, la situación es buena y me encuentro muy optimista pues la mano no me ha dado apenas problemas y he podido realizar el mismo programa de entrenamiento que hacía antes del accidente. Durante las vacaciones he continuado con la recuperación y el lunes pasado recibí la autorización de los médicos para viajar a Indianápolis«.
«Además, he probado con el motocross para comprobar que las sensaciones sobre la moto son positivas, aunque no sé como me sentiré sobre una MotoGP, pero pienso que llego a Indianápolis casi al ciento por ciento de mi condición física», finalizaba el piloto alemán.
– Horarios del GP de Indianápolis
– Toda la información de MotoGP