Después del doblete logrado el pasado domingo en el Gran Premio de Alemania, los pilotos del equipo Repsol Honda, Marc Márquez y Dani Pedrosa, han regresado hoy a la acción en el circuito checo de Brno, en el primero de los tres días de pruebas programadas.
El día ha amanecido con el cielo despejado y el sol brillando, pero sobre las 11.30 horas ha caído sobre el trazado checo una intensa lluvia que ha dejado el asfalto inundado. Los dos pilotos del Repsol Honda han salido para realizar algunas pruebas con reglajes de agua y Márquez ha sufrido una leve caída en la curva 5, al perder adherencia la rueda delantera de su moto.
El asfalto se ha ido secando y por la tarde lo ha hecho lo suficiente para seguir con el programa de pruebas, pero con muy poco agarre en la pista. Marc Márquez y Dani Pedrosa han trabajado hoy con sus motos de 2014, centrados en probar diferentes opciones de los reglajes. Ambos pilotos han completado 49 giros al trazado checo.
Mañana los dos pilotos del equipo Repsol Honda seguirán con los entrenamientos programados y probarán por primera vez la moto de 2015.