El Salón de Ginebra será el lugar elegido para presentar las nuevas mejoras del Bentley Continental.
Las novedades del Bentley Continental están compuestas por un conjunto de opciones de lujo y actualizaciones de diseño, así como la revisión de la potencia, el par y las prestaciones del Continental GT Speed.
El motor W12 de 6 litros y doble turbocompresor de Bentley ahora desarrolla 635 CV y un par de 820 Nm. El nuevo Bentley GT Speed cupé alcanza una velocidad máxima de 331 km/h, lo que lo convierte en el modelo de producción más rápido jamás fabricado por la compañía, mientras que la versión descapotable mejorada alcanza los 327 km/h. El automóvil más potente de la familia Continental presenta una configuración de chasis Speed con suspensión más baja y rígida.
El Bentley Flying Spur ofrece ahora ahora el motor V8 de 4 litros y doble turbocompresor, que desarrolla una potencia de 507 CV (373 kW) y un par de 660 Nm. Esto permite que el Flying Spur V8 acelere de 0-100 km/h en 5,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 295 km/h. Con sistemas como la desactivación de cilindros, la gestión térmica inteligente y el sistema de recuperación eléctrica, la autonomía de combustible es de 840 km.