El futbolista David Beckham será imagen del nuevo Jaguar F-Type para las próximas campañas de publicidad que ponga en marcha la marca en uno de sus principales mercados: China.

Bob Grace, Jaguar Land Rover China Managing Director, ha declarado al respecto de este acuerdo: “Estamos absolutamente entusiasmados de que David Beckham se convierta en embajador de Jaguar en China. David Beckham es un deportista que se ha ganado la reputación internacional gracias a sus logros y encarna a la perfección el estilo y la sofisticación británica. Es una persona que tiene verdadera pasión por el diseño, la innovación, el rendimiento y la conducción”.

Como parte de un acuerdo de larga duración, el David Beckham será protagonista de las próximas campañas de publicidad que se realizarán en exclusiva para China y que tendrán como principales protagonistas al nuevo Jaguar F-TYPE Coupé y el XJ.

En su primer papel como embajador de la marca, David Beckham unirá su imagen a la del nuevo Jaguar F-TYPE Coupé. Su papel como embajador de la marca durante los próximos años incluirá su imagen junto a muchos de los modelos que Jaguar comercializa en China, incluyendo el buque insignia de la marca, el Jaguar XJ.

En sus primeras declaraciones como embajador de Jaguar, Beckham ha declarado: “Siempre he sido un admirador de Jaguar por su estilo y diseño, pero también por las sensaciones que aportan y el carácter de sus propulsores; todos sus componentes reflejan el espíritu británico. Adoro el clásico E-Type de los años 60 y su legado permanece presente en el fantástico F-TYPE Coupé, un deportivo que ejemplifica la cuidada artesanía británica. Es un honor contribuir con una marca con un legado histórico tan importante y estoy emocionado por formar parte del prometedor futuro de Jaguar en China”.

El renombrado fotógrafo de moda y cineasta Peter Lindbergn será el encargado de elaborar el material fotográfico que se empleará en la nueva campaña de Jaguar junto a David Beckham. Ambos ya habían trabajado juntos en el pasado.

Esta campaña de publicidad comenzará con las imágenes de Lindbergh ilustrando revistas y vallas publicitarias, y continuará más adelante con una campaña televisiva que se pondrá en marcha a lo largo de este año.

El F-TYPE Coupé tendrá un papel protagonista durante los primeros pasos de esta nueva campaña de publicidad de la marca en China. Este modelo encarna la visión del diseño sin compromisos del impresionante Jaguar C-X16 Concept que debutó en el Salón de Frankfurt de 2011. Impulsado por el motor de gasolina de aluminio V8 5.0 sobrealimentado de Jaguar con 550 CV y 680 Nm, el F-TYPE R Coupé representa el cénit de la gama y alcanza unas prestaciones de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos con una velocidad máxima limitada electrónicamente a 300 km/h.

Las primeras unidades del F-TYPE Coupé llegarán al mercado español a partir del segundo trimestre de 2014 con un precio que oscila entre los 77.220 € del F-TYPE Coupé y los 119.070 € del F-TYPE R Coupé.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies