El Salón BCN Moto ha superado con éxito su segunda edición, 15.700 personas han pasado por el Salón este fin de semana, una cifra que supera la edición anterior y demuestra la consolidación de este certamen dedicado al mundo de la moto.
Tres días intensos, del 27 al 29, en el que el Salón ha permanecido abierto al público, que ha paseado por el recinto de la Farga donde han podido ver las últimas novedades presentadas por las marcas; espacios dedicados a la mujer motera y a la moto Histórica; zonas de pruebas, simuladores y las jornadas profesionales “2ª trobada del sector de la motocicleta” (organizadas por Gremi Motor). También ha habido tiempo y espacio para exposiciones y concursos, como el sorteo de una moto SYM Symphonny, en el que la ganadora ha sido Irene del Molino.
El Salón se cerró con un espectáculo de los dos trialeros catalanes Jordi Pascuet y Marcel Justribó.
BCN Moto es un Salón pensado para los visitantes, aficionados y amantes de las dos ruedas, con el apoyo incondicional de los profesionales del sector de la moto, en un año de “moderado optimismo” y en una segunda edición en la que se han podido realizar importantes operaciones de ventas, muchas de ellas, gracias a la oportunidad de probar la moto “in situ” antes de tomar la decisión.
– Más información sobre motos