Kymco, fabricante taiwanés de motos, ha cerrado el mes de mayo como la primera marca del mercado español de vehículos de dos ruedas, tras vender 2.188 unidades, un 28,86 % más que en el mismo mes de 2014, y lograr una cuota de mercado del 15,12 %.

Kymco
asegura que, además de ser la marca más vendida en volumen, también lidera el ránking de los modelos más matriculados en mayo.

Así, la Kymco Agility City, con 580 unidades (un 48,72 % más en tasa interanual) y la Kymco Super Dink 125, con 579 unidades (un alza del 26,14 %) han sido los dos modelos más vendidos en mayo.

En lo que va de año sus entregas ascienden a 2.006 y 1.913 unidades, respectivamente, por lo que también ocupan los primeros puestos.

En los cinco primeros meses de este ejercicio, la compañía acumula un crecimiento del 23,95 %, con un total de 7.697 vehículos vendidos y una cuota del 14,07 %, lo que la sitúa como la segunda marca del mercado. 

– Toda la información y novedades de Motos 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR