Se presenta el nuevo Mercedes-Benz GLE Coupé. La respuesta de la marca de la estrella al BMW X6 combinando la robusta estética de un SUV con las líneas deportivas y ágiles de un cupé.
El Mercedes-Benz GLE Coupé hereda rasgos estilísticos de los modelos deportivos como la silueta lateral de trazo fluido, un habitáculo largo y estilizado y la llamativa parrilla del radiador con una lama central cromada hasta el sugestivo diseño de la zaga.
El Mercedes-Benz GLE Coupé se presenta con versiones cde gasolina y diésel con una escala de potencia de 190 kW (258 CV) a 270 kW (367 CV).
El modelo tope de gama GLE 450 AMG estrena una nueva línea de productos de Mercedes-AMG: los modelos AMG Sport. Junto a un generoso equipamiento de serie, que incluye el sistema de control de la estabilidad DYNAMIC SELECT, una dirección directa deportiva y los sistemas de asistencia a la conducción característicos de la marca, el GLE 450 AMG incorpora el cambio automático de nueve velocidades 9G-TRONIC y la tracción integral permanente 4MATIC.
– Más información sobre coches nuevos