El motor Ducati Testastretta estrena una novedad mundial con un nuevo sistema de distribución variable bautizado como DTV (Desmodromic Variable Timing) para su bloque bicilíndrico que sincroniza de forma independiente los árboles de levas de admisión y escape. Con este avance se ha conseguido reducir el consumo de combustible un 8%, cumplir la normativa de emisiones Euro 4 y conseguir una entrega de potencia más lineal en bajos y medios y más efectiva a altas revoluciones. Los intervalos de revisiones aumentan hasta 30.000 kilómetros

Características motor Ducati Testastretta DVT

  • Nuevo sistema DVT (Desmodromic Variable Timing)
  • Diámetro 106 mm, carrera 67.9 mm
  • Capacidad 1,198 cc,
  • Potencia máxima 160cv a 9,500 rpm
  • Par máximo 136Nm a 7,500 rpm
  • Distribución Desmodrómica
  • Encendido Dual Spark (Doble bujía)
  • Sensor anti-detonación
  • Conforme con normativa Euro 4

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