Nissan colaboró con la Asociación “Cars for Smiles” a que dos niños aficionados del Real Madrid cumplieran su sueño de pisar el círculo central en el partido de Champions de ayer. 

Madrid, 24 de Octubre de 2018.- La Champions League sigue deparando muchas noticias deportivas y otras que no lo son, pero que ayudan a cumplir sueños y a vivir experiencias a personas que nunca lo olvidarán. En los valores que se desprenden del deporte y en los que promociona Nissan y la Asociación Cars for Smiles de superación y colaboración están muy enraizados.

En esta ocasión, Nissan y Cars for Smiles contribuyeron a que dos chavales que habían sido sometidos a procesos médicos de recuperación atípicos y tediosos y que denotan el espíritu de coraje y lucha de estas dos personas, pudieran vivir su sueño y saltar al césped del Estadio Santiago Bernabéu a mover la lona central antes del partido de Champions que el Real Madrid disputó ayer.

Annas de 19 años, es el primer trasplantado pulmonar en España debido a la fibrosis quística que padecía. La intervención se realizó en el Hospital de La Paz. Hoy, es un adolescente con gran vitalidad y ese espíritu de superación es el que le ha conducido hasta aquí. Aficionado del Real Madrid tenía un sueño, que era pisar el Estado Santiago Bernabéu.

Gracias a Cars for Smiles y a Nissan, Annas pudo disfrutar de esta experiencia y además ver a su equipo ganar en un partido de Champions.

Annas que acudió al partido junto a su hermana expresó su agradecimiento a Nissan y a Cars for Smiles por hacer posible esta vivencia.

Rafael, de 15 años padece de fibrosis. En la actualidad realiza vida normal a pesar de su tratamiento y visitas periódicas al Hospital. Ayer fue un día muy especial para él.

Al igual que Annas, sintió de cerca el espíritu y el apoyo del Bernabéu en un partido de Champions. Disfrutó junto al resto de asistentes de este fantástico escenario en un día de competición europea. Nada mejor que cumplir un sueño para seguir en el camino de la recuperación si cabe más rápido porque esta experiencia le dará esperanza y fuerzas para vencer definitivamente la batalla a la que se enfrentan. Rafael acudió acompañado de su padre y ambos pudieron disfrutar de un evento emocionante.

¡Sin duda, ambos chavales han vivido una de las mejores experiencias en su vida!

Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia manifestó que “la Champions nos permite no sólo disfrutar de uno de los mayores espectáculos deportivos del planeta, sino también cooperar con Asociaciones como Cars for Smiles para ayudar a superar los retos que plantea la vida a determinadas personas. Son experiencias muy gratificantes para ellos, pero también para nosotros”.

Dentro de la política social corporativa de Nissan como empresa responsable para alcanzar una sociedad sostenible y cuyos ejes básicos son: más seguridad (cero accidentes), más sostenibilidad (cero emisiones), y más justa (cero injusticias), Nissan quiere aprovechar el patrocinio de la UEFA Champions League para que personas en situaciones complicadas puedan cumplir sus sueños, volver a ilusionarse y también ayudar a todas esas historias de superación que necesitan un “impulso”.

 

SOBRE CARS FOR SMILES

 

Cars for Smiles (C4S), lo conforma un grupo de personas que luchamos por un Proyecto común: GENERAR ALEGRÍA Y SONRISAS. Este proyecto se ha convertido en una parte inseparable de nuestras vidas.

C4S es una organización sin ánimo de lucro conformada por Voluntarios de varias profesiones cuyo objetivo es contribuir a la sociedad a través de eventos relacionadas con el mundo del motor; para ello apoyamos a jóvenes pacientes de enfermedades y condiciones difíciles, a sus familias y a las entidades dedicadas a su cuidado como Hospitales y Fundaciones.

En el desarrollo de estos objetivos, el año pasado Cars for Smiles tuvo la estupenda oportunidad de tomar contacto con varios Hospitales a través de los cuales compartir el objetivo común de que pacientes de los mismos participaran en el evento celebrado el pasado mes de septiembre de 2017. Así, pacientes de estos hospitales con diferentes afecciones participaron en el evento.

En Europa, Nissan es uno de los fabricantes globales con mayor presencia, puesto que emplea a más de 17 000 trabajadores en sus departamentos locales de diseño, investigación y desarrollo, fabricación, logística, y operaciones de venta y marketing. El año pasado, las fábricas Nissan en el Reino Unido, España y Rusia produjeron más de 640 000 vehículos, incluyendo los crossovers más galardonados, vehículos comerciales y el Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más popular del mundo. El concepto de la Movilidad Inteligente de Nissan fue diseñado para orientar la gama de productos y tecnología Nissan, por lo que este enfoque de 360 grados respecto del futuro de la movilidad guiará las decisiones críticas de la empresa sobre el sistema de propulsión de los coches, su forma de conducción y su integración en la sociedad. Nissan está bien situada para convertirse en la marca asiática más deseada en Europa.  http://www.newsroom.nissan-europe.com

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies