El nuevo Peugeot 408 tiene todas las cualidades exigibles a una berlina de prestigio del segmento C superior chino. Su diseño retoma los últimos códigos de diseño de la Marca y sus líneas y formas expresan una perfecta armonía entre la velocidad, el equilibrio, la robustez, la elegancia y la seguridad.
La modernidad de sus equipamientos, como por ejemplo sus faros full LED y su motor de 1,6 litros THP turbo de inyección directa gasolina con Stop & Start, ilustra perfectamente el crecimiento hacia el alto de gama de Peugeot cuyo objetivo, en este caso, es convertirse en líder entre sus competidores.
El nuevo Peugeot 408 simboliza y refuerza la estrategia “E power” que DongFeng Peugeot desarrolla desde hace más de dos años. Este revolucionario sistema abre la puerta a la era de la microhibridación para DongFeng Peugeot, una novedad muy esperada por la clientela china que responde a sus exigencias, al combinar el rendimiento dinámico con la protección del medio ambiente.
El nuevo Peugeot 408 se colocará a la cabeza de los coches de tamaño medio gracias a una doble ventaja: una gama completa equipada con Stop & Start y una distancia entre ejes de 2.730 mm.20 mm más que el 408 actual, lo que se traducirá en un mayor espacio útil y un confort superior.
El nuevo 408 dispondrá del sistema pack Park Assist y de detectores de vehículos en el ángulo muerto. Todos estos equipamientos son referencia en términos de seguridad y tecnología.