El Piaggio Beverly 300S i.e. de renueva para seguir siendo una de las referencias del mercado de scooter de rueda alta.

En el frontal encontramos un conjunto de faros de doble parábola (con dos lámparas halógenas) y con los intermitentes integrados, además de una innovadora luz de posición trasera del tipo LED.

La geometría del triángulo de conducción, asiento/manillar/reposapiés ofrece una posición ágil de conducción y una mejor adaptación incluso a los conductores más altos.

El asiento del nuevo Piaggio Beverly 300S cuenta con dos niveles separados para conductor y pasajero. El confort está garantizado incluso con el nuevo asiento de la versión S, todavía más cómodo y reforzado en sus lados. En cualquiera de las versiones el asiento puede ser abierto, ya sea con el pulsador del manillar o con la leva puesta en el portaobjetos del hueco en el escudo.

El hueco bajo el asiento, el más amplio de su categoría, puede alojar al mismo tiempo dos cascos del tipo jet. Además, está dotado de una luz de cortesía y un hueco para llevar documentos.

La capacidad de carga se completa con un portapaquetes, que integra además las asas para el pasajero, y el gancho portabolsas del asiento.

Una línea más agresiva y deportiva se reserva para la última versión S del Beverly, desde ya disponible en la cilindrada de 300 c.c.. Esta versión se distingue por los nuevos acabados en negro y satinado, con la nueva estética de las llantas, los espejos retrovisores, el cubre motor y el contra escudo.

El Piaggio Beverly 300S i.e. está disponible en Negro Carbono y Gris Nebulosa.

La instrumentación es completa y perfectamente legible gracias, en parte, a su iluminación azul.

El cuadro se compone de tres elementos circulares (taquímetro, temperatura del agua y nivel de carburante), además de una pantalla LCD con función cuentakilómetros y reloj digital, tensión de la batería y temperatura ambiente, además de un serie de pilotos destinados al inmovilizador en esta versión de 300c.c., a la reserva de gasolina, faros, intermitentes, presión de aceite y chequeo del sistema de inyección.

En cuanto a la parte ciclo, encontramos un chasis de doble cuna en tubo de acero de alta resistencia y chapa de acero estampada.

El eje delantero monta una horquilla telescópica con barras de 35 mm. de diámetro, mientras que en el eje posterior trabaja un doble amortiguador de doble efecto y muelle helicoidal regulable en la precarga en cuatro posiciones, específicamente desarrollado para este modelo.

Las ruedas altas llevab llantas de aleación ligera en aluminio de 20 radios (16” x 3,00” en la rueda delantera y 14” x 3,50” en la posterior) y neumáticos de grandes dimensiones (respectivamente 110/70 y 140/70).

En la rueda delantera monta un disco grande semiflotante de 300 mm. de diámetro, el más grande de la categoría, con pinza flotante de doble pistón y una nueva bomba de 12 mm. En el eje trasero va un disco de 240 mm.

El motor de 300 c.c., es un monocilindro de 4 tiempos, 4 válvulas e inyección electrónica que consigue una potencia máxima de 22,2 CV a 7.250rpm con un par máximo de 23 Nm a sólo 5.750 rpm.

Los accesorios del Piaggio Beverly 300S

• Baúl de 36 litros en el mismo color del vehículo, con respaldo confort como el asiento y que es capaz de albergar un casco integral y un casco jet con visera.
• Baúl de 48 litros en el mismo color del vehículo, con respaldo confort como el asiento y capaz de albergar dos cascos integrales.
• Casco Demijet Copter con visiera larga, disponible en los colores originales Piaggio
• Cúpula
• Parabrisas
• Manta cubrepiernas
• Tela cubrevehículos
• Antirrobo electrónico

Nueva Vespa Sprint

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