El nuevo Porsche Cayenne GTS 2015 llega con un importante número de novedades. Estas son las más destacadas:

– El nuevo motor V6 biturbo de 3.6 litros sustituye al anterior V8 atmosférico y ofrece 20 caballos más (440 CV) y 85 Nm (hasta 600 Nm).

– El consumo de combustible baja 0,9 litros.

Acelera de 0-100 km/h en 5,2 segundos (5,1 s. con el Paquete Sport Chrono). Lo que supone más de medio segundo con respecto al modelo anterior.

– La velocidad máxima es de 262 km/h

– Sistema de escape deportivo de serie.

– Sistema de amortiguación Porsche Active Suspension Management (PASM) de serie. Con una puesta a punto específica que rebaja la altura del vehículo al suelo en 24 milímetros,

– Suspensión neumática opcional (baja la altura 20 milímetros respecto al modelo anterior).

Frenos de Porsche Cayenne Turbo de serie, con discos de 390 milímetros en el eje delantero y de 385 en el trasero. Pinzas de freno de color rojo.

– Detalles exteriores: frontal del Turbo, con entradas de aire mayores, y paquete Sport Design, que lleva unos faldones laterales más pronunciados y unos pasos de rueda más abultados. Estos últimos, igual que el spoiler del techo y la parte inferior trasera del coche, están pintados en el color de la carrocería (anagramas en negro).

– Llantas de aleación negras de diseño RS Spyder de 20 pulgadas

– Salidas de escape, aberturas interiores de los faros bixenón y las tapas oscurecidas de los pilotos traseros de LED.

– Siglas GTS en puertas delanteras.

– Detalles interiores: asientos GTS regulables eléctricamente en ocho posiciones y tapizados en cuero/Alcántara, con las siglas GTS en los reposacabezas.

– El paquete interior GTS está disponible opcionalmente en rojo carmín o plata rodio, con el fondo del cuentarrevoluciones, las costuras decorativas, las letras de los reposacabezas y los cinturones de seguridad en un color de contraste.

– El nuevo Porsche Cayenne GTS de presenta mundialmente el 19 de noviembre, en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2014.

– Las ventas empezarán a finales de febrero de 2015 y su precio final será de 114.398 euros.

#ExtraInfo Las siglas GTS fueron usadas por Porsche por primera vez en el 904 Carrera GTS de 1963. En 2007 el Cayenne GTS se convirtió en el primer Porsche de la era moderna que revivía el acrónimo. Desde entonces las letras GTS se han mantenido en Porsche para designar a modelos especialmente deportivos. Las ventas del Porsche Cayenne GTS han supuesto por ahora un 11% de las ventas del modelo.

– Más información sobre Porsche Cayenne

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies