Warning: Use of undefined constant ‘WP_MEMORY_LIMIT’ - assumed '‘WP_MEMORY_LIMIT’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/46/d357091288/htdocs/wordpress/wp-config.php on line 89

Warning: Use of undefined constant ’256M’ - assumed '’256M’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/46/d357091288/htdocs/wordpress/wp-config.php on line 89
Subaru WRX STI, el Impreza tiene digno heredero | Motorspot

El nuevo Subaru WRX STI supone el esperado heredero del mítico Impreza. Se trata de la cuarta generación del modelo puesto a punto por el departamento de competición de la marca (Subaru Tecnica Internationa) y, como no podía ser de otra manera, está equipado con el motor 2.5 boxer turbo que, en esta ocasión, ofrece una potencia de 305 CV y un par motor máximo de 393 Nm.

subaru-wrx-sti-impreza-01

El nuevo Subaru WRX STI presenta un importante salto tecnológico hacia adelante con respecto a las generaciones anteriores. El WRX verá la luz en el Salón de Ginebra con el bajo centro de gravedad que permite la arquitectura de su motor boxer o su inseparable tracción integral como grandes pilares técnicos.

Por otro lado, se aprecia un importante trabajo de diseño tanto en el interior como en el exterior, aunque se nota que se ha buscado mantener la esencia más racing del modelo, eso sí, mejorando su confort a bordo y la practicidad de uso. El nuevo Subaru WRX STI también cuenta con un importante trabajo de desarrollo en cuanto a la rigidez del chasis, la tracción, el peso, las suspensiones y el equipo de frenos firmado por Brembo.

subaru-wrx-sti-impreza-interior

Un nuevo WRX STI para asaltar Nürburgring

El equipo consiguió el segundo puesto en 2013 y las victorias de su clase en las dos ediciones anteriores. Este año, el Subaru WRX STI vuelve a Nürburgring para intentar luchar por el triunfo en la carrera de resistencia que acoge el mítico ‘Infierno Verde‘.

subaru-wrx-sti-impreza-nurburgring

Se trata de un coche de competición basado en el modelo de calle y que correrá, por séptimo año consecutivo, en la categoría SP3T. El excampeón del mundo de rallyes, Tomi Makinen, se ha encargado del desarrollo y puesta a punto del nuevo Subaru WRX STI de calle en el mismo circuito alemán, junto con los pilotos oficiales Toshihiro Yoshida y Kouta Sasaki.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies