Si tienes una Yamaha MT Trader y quieres aprovechar el verano para viajar en ella, ahora no tienes excusa; SHAD dispone de una amplia variedad de accesorios para llevar tu equipaje sin problema alguno. Las alforjas E-48 o las maletas SH48 y SH36 y la bolsa deposito E-22 se acoplaran perfectamente a tu Yamaha MT Tracer para que dispongas de espacio suficiente y no se quede nada atrás.
E-48 Alforjas semirrígidas extensibles, que se fijan a la moto mediante una nueva fijación específica “Side bag holder”, que se inserta en un compartimento en la parte trasera, o mediante cinchas con velcro.
SH48 es el referente de SHAD en diseño e innovación, una maleta de alta gama con una forma elegante y vanguardista, con las máximas prestaciones técnicas y materiales de la máxima calidad. La maleta más ligera en su categoría; con una capacidad de hasta los 48 litros, espacio suficiente para 2 cascos modulares, más accesorios. Con Smart Lock System, un cierre por presión en 3 posiciones y con asa retráctil automática. Por primera vez una maleta presenta 2 opciones de color para los refuerzos laterales, gris oscuro o new titanio.
SH36 maletas laterales con un nuevo sistema de fijación lateral, 3P System, que aporta un diseño integrado, ligero y fácil de montar. Con capacidad suficiente para albergar un casco modular de talla XXL. Con un diseño elegante de formas innovadoras. Su marco estructural le da una mayor rigidez haciéndolas más ligeras que otras maletas de sus características.
E-22 bolsa depósito semirrígida extensible con capacidad para un casco integral, con funda impermeable para teléfonos/tableta y entrada para cables para recargar la batería de teléf., GPS y tableta. Se fija a la moto mediante base universal de depósito.
Ahora con SHAD puedes disfrutar de tus viajes con tu Yamaha MT Trader.– Toda la información de Motos y novedades