Álex Rins, piloto del equipo Páginas Amarillas, terminó en segunda posición en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana que cierra la temporada 2015.
«Ha sido una carrera increíble. Felicitar a Tito Rabat por la victoria, tenía mucho ritmo y tiene mucho mérito por la mano como la tenía y se lo merece. Estoy contento con acabar segundo en el campeonato, ha sido una temporada inolvidable, ahora feliz y a pensar en la siguiente», explicó.
«Hemos ido al límite los dos, pero por como tiene la mano, las tres carreras que se ha perdido, no me esperaba que fuera tan rápido. En las últimas cinco vueltas he pensado más en el campeonato que en la carrera. En mi primer año acabar segundo es para estar súper contento»
Tras ser declarado ‘rookie‘ del año en la categoría y acabar como subcampeón, Rins comentó que de cara a la próxima temporada no quiere presionarse demasiado. «Tampoco estoy obligado a ganar. Lo que salga saldrá, al final este año, sin pensar en nada, hemos acabado segundos y feliz. La temporada ha sido súper positiva», finalizó.
– Toda la información de MotoGP