Jorge Lorenzo ha conseguido firmar la tercera posición en la clasificación para el GP las Américas 2015 que se disputará mañana. El balear que no se encuentra al cien por cien físicamente aquejado de una bronquitis, está satisfecho con el resultado.
«La calificación ha sido muy emocionante, como siempre. Las posiciones cambiaron mucho y el resto de pilotos nos obligó a ir al máximo, incluso sin tener las mejores condiciones físicas.»
«Para una vuelta no estuvo tan mal y me voy satisfecho con este tiempo (2:02.540). No me esperaba estar entre los cinco primeros», decía el piloto de Yamaha tras la clasificación.
«Vamos a ver qué tiempo hace. Personalmente prefiero una carrera en seco, pero también es cierto que una carrera en mojado sería mejor para mi condición física. Estoy muy contento con la Yamaha porque se está convirtiendo mejor en esta pista», añadió Lorenzo que saldrá por detrás de Márquez y Dovizioso.
«Vamos a ver en una carrera en seco cómo funciona. Me siento regular en este momento. Los antibióticos están haciendo su trabajo, pero tengo que estar en perfecto estado para la carrera», comentó en relación a su Yamaha y a su condición física de cara a la celebración del Gran Premio.
– Toda la información de MotoGP