- El nuevo Dodge Charger Daytona 2024, totalmente eléctrico, genera hasta 670 CV y se espera que alcance 0 a 60 mph en 3,3 segundos, reteniendo su título como el muscle car más rápido y potente del mundo.
- El Dodge Charger Daytona Scat Pack 2024 cubrirá un cuarto de milla en 11,5 segundos (estimado) y sigue siendo insuperable en un cuarto de milla contra otros muscle cars de su categoría.
- Además del Charger Daytona Scat Pack, los modelos Charger totalmente eléctricos incluyen el Dodge Charger Daytona R/T 2024 de 496 CV.
- El Dodge Charger Daytona Scat Pack 2024 y el Dodge Charger Daytona R/T 2024 representan los primeros vehículos totalmente eléctricos de la marca Dodge.
- Los modelos Charger de próxima generación representan los primeros vehículos en utilizar la nueva plataforma STLA Large de Stellantis, aprovechando las capacidades multienergéticas y de alto rendimiento de la plataforma.
- La tracción total es de serie.
- El nuevo Dodge Charger cuenta con un alerón frontal R-Wing pendiente de patente en los modelos Charger Daytona para mejorar la carga aerodinámica.
- El diseño interior inmersivo centrado en el conductor incluye nueva iluminación interior con ajuste de 64 colores que reacciona a diferentes acciones del vehículo y del conductor.
- Los modelos Dodge Charger Daytona cuentan con un sistema de sonido artificial para el escape con cámara Fratzonic pendiente de patente, buscando imitar el sonido de los Hellcat.
- La función PowerShot, de serie en los modelos Charger Daytona, ofrece 40 CV extra durante 15 segundos cuando se activa
- Discos de freno ventilados Brembo de 16 pulgadas y las pinzas fijas rojas de seis pistones delante y cuatro pistones detrás aumentan el área de fricción en más de un 30% con respecto al SRT precedente.
- Lleva los neumáticos más grandes hasta la fecha en un Dodge Charger con llantas de 20 pulgadas y neumáticos Goodyear Eagle F1 SuperCar 3, con anchura de 305 milímetros delante y 325 atrás.
- Las nuevos modos de conducción que incluyen el modo Donut, el modo Drift y dos opciones únicas para circuito.
- La experiencia de presionar un botón transforma instantáneamente la personalidad del vehículo, con gráficos del panel y del HUD que cambian según los modos de conducción elegidos.
- Drive Experience Recorder, permite grabar carreras de resistencia y carreras en circuito y proporciona una grabación sincronizada de audio, video y datos del vehículo.
- La línea Future Charger también ofrecerá dos opciones de motor de combustión interna con el Dodge Charger SIXPACK H.O. y Charger SIXPACK S.O. de 420 CV, propulsados por un motor Hurricane I-6 Twin Turbo de 3.0 L
- Las versiones cupé de dos puertas del Dodge Charger Daytona Scat Pack 2024 totalmente eléctricos y del Dodge Charger Daytona R/T 2024 comenzarán a producirse a mediados de 2024.
- La producción de los modelos Daytona Scat Pack y R/T de cuatro puertas, el Dodge Charger SIXPACK H.O. y el Dodge Charger SIXPACK S.O. está programado para comenzar el primer trimestre de 2025
- El nuevo Dodge Charger se fabricará en la planta de montaje de Windsor (Ontario)
Dodge está iniciando una nueva era al anunciar el debut mundial del primer y único muscle car eléctrico del mundo y el primer muscle car multipropulsor de la marca: el nuevo Dodge Charger.
El Dodge Charger de próxima generación electrifica una leyenda. El Charger conservará su título como el muscle car más rápido y potente del mundo, liderado por el nuevo Dodge Charger Daytona Scat Pack 2024, totalmente eléctrico, que genera 670 CV y se espera que alcance de 0 a 60 mph en 3.3 segundos y cubra el cuarto de milla en aproximadamente 11,5 segundos. Los modelos electrificados también incluyen el Dodge Charger Daytona R/T 2024 de 496 CV.
El nuevo Dodge Charger cuenta con tracción total de serie para todos los modelos y ofrecerá también variantes con motor de combustión: el Dodge Charger SIXPACK H.O. de 550 CV y el Dodge Charger SIXPACK S.O. de 420 CV, ambos impulsado por el motor de Twin Turbo Hurricane de 3.0 de alto rendimiento.
Las versiones cupé de dos puertas del Dodge Charger Daytona Scat Pack 2024 totalmente eléctrico y del Dodge Charger Daytona R/T 2024 comenzarán su producción a mediados de 2024. Por otro lado, la producción de los modelos Daytona Scat Pack y R/T de cuatro puertas totalmente eléctricos comenzará en el primer trimestre de 2025. El Dodge Charger SIXPACK H.O. y el Dodge Charger SIXPACK S.O. también está previsto que comiencen a producirse en el primer trimestre de 2025. El nuevo Dodge Charger se fabricará en el Planta de ensamblaje de Windsor (Ontario).
El anuncio de la marca de los modelos Charger Daytona totalmente eléctricos y los Charger SIXPACK con motor Hurricane se alinean con el plan estratégico Stellantis llamado «Dare Forward 2030», en el que sistemas de propulsión electrificados y más eficientes ayudarán a Stellantis a reducir su huella de carbono global en un 50% para 2030 y liderar la industria del transporte al lograr carbono neto cero para 2038.
El primer y único Muscle Car eléctrico del mundo
El nuevo Charger es el primer muscle car totalmente electrificado de la Dodge Brotherhood of Muscle. Los Dodge Charger de próxima generación representan los primeros vehículos en utilizar la plataforma STLA Large, una plataforma nativa de BEV altamente flexible y que puede emplear una variedad de módulos de suspensión y soportes de tren motriz para adaptarse a los objetivos de rendimiento específicos del vehículo.
Los Dodge Charger Daytona totalmente eléctricos y con tracción total están propulsados por un sistema de 400 V que ofrece un rendimiento equivalente a un V8 sobrealimentado pero con cero emisiones del tubo de escape y una respuesta instantánea. El sistema incorpora un paquete de baterías de alto voltaje, un módulo de carga integrado dual y un módulo de propulsión eléctrica (EDM) delantero y trasero. El EDM delantero emplea desconexión del extremo de la rueda delantera, mejorando la eficiencia y la autonomía, mientras que el EDM trasero incluye un diferencial mecánico de deslizamiento limitado para aumentar la tracción y el rendimiento. Tanto el EDM delantero como el trasero cuentan con una arquitectura 3 en 1 (inversor, caja de cambios y motor), y cada uno genera 335 caballos de fuerza (250 kW) y 300 lb-pie. de par.
El paquete de baterías ofrece una capacidad de 100,5 kWh y una tasa de descarga máxima de 550 kW, diseñado específicamente para maximizar la aceleración al permitir que el motor utilice la mayor potencia que la batería puede generar en el lapso de un cuarto de milla. La estructura de la celda de la batería es prismática y ofrece una celda estructuralmente más estable con mejor rendimiento térmico a través de una carcasa rígida, lo que resulta en temperaturas más bajas de la batería durante la conducción de alto rendimiento. La química de níquel, cobalto y aluminio de la celda de la batería proporciona más energía por gramo: la versión eléctrica de batería del combustible de alto octanaje.
El sistema de propulsión de 400 V incluye seis niveles de rendimiento en un solo tren motriz. El Charger Daytona R/T 2024 llega con un kit de actualización de fase 1 de que agrega 40 CV para alcanzar un total de 496 CV, mientras que el Daytona Scat Pack se entrega con un kit de fase 2 que ofrece un aumento de 80 CV adicionales, llevando la potencia total a 670 CV. Los futuros modelos Daytona requerirán la compra de estos kits para actualizar desde los modelos base a las prestaciones de los Stage 1 y Stage 2.
Los modelos Charger Daytona también aprovechan un sistema de frenado regenerativo avanzado y personalizable, que convierte la energía cinética del vehículo en electricidad durante la desaceleración para aumentar el alcance total. Los conductores pueden ajustar el nivel de frenado regenerativo (0,1 g, 0,2 g o 0,3 g de regeneración) mediante levas de cambio para personalizar la experiencia de conducción.
Dinámica de rendimiento de próxima generación
El nuevo Dodge Charger hereda el ADN de poderoso deportivo de sus predecesores tanto por dentro como por fuera. ECuenta con un modo PowerShot con 40 CV extra para los modelos Charger Daytona; modo drift y modo donut; llantas de 20 pulgadas con neumáticos 305 delante y 325 detrás; el equipo de frenos más grande jamás ofrecido en un Dodge; suspensión semiactiva de doble válvula; Line Lock, Launch Control y tracción total de serie para todos los modelos.
PowerShot: Accesible mediante un botón en la parte inferior derecha del volante, PowerShot es estándar en los modelos Charger Daytona Scat Pack y R/T y ofrece 40 caballos de fuerza incrementales durante 15 segundos cuando se activa con un golpe de acelerador.
Frenos de alto rendimiento: Disponibles con la opción Track Package en el Charger Daytona Scat Pack, los discos ventilados Brembo de 16 pulgadas y las pinzas fijas delanteras rojas de seis pistones y las traseras de cuatro pistones aumentan el área de fricción en más de un 30 % con respecto al anterior SRT y es el paquete de frenos más grande ofrecido en un vehículo Dodge, que ofrece el máximo rendimiento en pista y resistencia a la fatiga de los frenos.
Brake by Wire eBoost: el sistema de frenado inteligente Brake by Wire utiliza un módulo central para controlar la desaceleración del vehículo, combinando la regeneración y el frenado básico y monitoreando las entradas para brindar una fuerza de frenado y una retroalimentación del pedal óptimas.
Llantas: el nuevo Dodge Charger presenta el paquete de llantas más grande utilizado hasta la fecha por Dodge, con llantas de 20 pulgadas y neumáticos Goodyear Eagle F1 Supercar 3 305/35ZR20XL delanteras y 325/35ZR20 traseras disponibles con la opción Track Package. El paquete Scat de Daytona permite montar los neumáticos delanteros y traseros de forma independiente, con los delanteros ajustados para lograr la máxima aceleración lateral y los traseros ajustados para la estabilidad.
Suspensión: El Charger incorpora una suspensión delantera multibrazo que ofrece un mayor rendimiento en las curvas con rigidez de brazos de aluminio forjado que ayuda en durabilidad, dinámica y rendimiento de manejo. La suspensión trasera totalmente independiente está diseñada pensando en el rendimiento, con una geometría delantera optimizada para mejorar la sensación de la dirección y una geometría de suspensión trasera de 4 brazos exclusiva del Charger que aumenta el control de la carrocería durante las curvas a alta velocidad.
Suspensión semiactiva de doble válvula: opcional en el Charger Daytona Scat Pack con paquete Track, la suspensión de amortiguación adaptativa utiliza válvulas dobles (una para compresión y otra para rebote), tres veces la cantidad de acelerómetros de la carrocería, cuatro veces la cantidad de acelerómetros del cubo de la rueda. y cuatro veces los sensores de altura de manejo del Charger saliente, lo que permite una mayor fuerza de amortiguación en escenarios de manejo, una conducción más suave sobre caminos accidentados y una gama más amplia de personalización en cada modo de conducción.
Modos de conducción: El nuevo Dodge Charger incluye modos de conducción Auto, Eco, Sport, Wet/Snow y Track and Drag (solo disponible como estándar en el Charger).
El modo Track produce la máxima capacidad de rendimiento del vehículo en superficies lisas y secas, mientras que el modo Drag, diseñado para usarse en una pista de carreras , proporciona una aceleración óptima en línea recta.
Modos deportivos: El Charger ofrece más opciones que nunca para explorar sus prestaciones con nuevos modos Donut y Drift exclusivos del Daytona Scat Pack, el regreso de los populares Launch Control y Line Lock y opciones de configuración exclusivas para carreras.
Modo Donut: permite que el vehículo haga girar solo las ruedas traseras y gire alrededor de cualquiera de las ruedas delanteras sin intervención del sistema de control de tracción.
Modo de Drift: el conductor puede seleccionar tres niveles de ángulo de deslizamiento y el par motor está gestionado por el eje trasero, utilizando el eje delantero para ayudar a mantener el ángulo de deslizamiento. Los amortiguadores delanteros se vuelven completamente blandos y los amortiguadores traseros se vuelven completamente rígidos para permitir una condición de sobreviraje, y el sistema de control de tracción permite diferentes diferenciales de velocidad de las ruedas.
Line Lock: le brinda al conductor la capacidad de bloquear las ruedas delanteras, eliminar el par motor del eje delantero y hacer girar las ruedas traseras para limpiarlas y calentarlas antes de una carrera de aceleración.
Launch Control: proporciona una aceleración óptima en línea recta desde parado, con cinco niveles seleccionables de intensidad.
Set up de carrera: el nuevo Charger presenta modos exclusivos de Dodge para la configuración para carreras de resistencia o carreras de velocidad. Dado que la demanda de energía es menor en las carreras de resistencia, el sistema de preparación para la carrera respalda una producción de energía óptima a través de una batería más caliente. Las necesidades de las carreras en pista requieren un consumo de energía más prolongado que calienta la batería, lo que hace que el sistema arranque con una temperatura de inicio más fría, lo que permite más tiempo para que la batería se caliente y permite más tiempo en la pista. Las pantallas del modelo carrera incluyen información sobre el nivel de la batería, el nivel térmico y el tiempo restante para que la batería esté lista para la carrera.
Menús de rendimiento: al igual que los vehículos de alto rendimiento Dodge recientes, las pantallas de rendimiento para el nuevo Charger brindan información sobre métricas clave de prestaciones, como temporizadores, indicadores, fuerza g, información del sistema de propulsión y más.
Estructura de la carrocería: los nuevos Dodge Charger Daytona logran una distribución de peso casi perfecta entre los dos ejes, lo que mejora el manejo y control del vehículo, y un aumento en la rigidez general de la estructura de la carrocería ayuda con el rendimiento y la calidad de marcha, minimizando los ruidos del habitáculo y las vibraciones de la transmisión.
Diseño exterior
El nuevo Dodge Charger presenta un diseño potente y deportivo con una imagen exterior musculosa y moderna que se enfoca en la función, evita el exceso y reconoce sutilmente la inspiración de las líneas limpias y atemporales de sus predecesores.
El R-Wing delantero pendiente de patente de Dodge, exclusivo de los modelos Charger Daytona, es una referencia al diseño original del Charger Daytona y al mismo tiempo permite que el aire fluya a través de un área de paso frontal, lo que mejora la carga aerodinámica y crea un perfil visual único.
En los modelos Daytona, la trasera inferior negra tiene grabado un logotipo de Daytona, así como un logotipo de texto de Fratzonic cerca del primer escape con cámara Fratzonic del mundo, pendiente de patente. Todos los modelos Charger tienen en común una distintiva iluminación delantera LED de ancho completo en forma de cruz y luces traseras LED rojas tipo “anillo de fuego”, con luces delanteras y traseras centradas por un logotipo iluminado de Fratzog, el nuevo símbolo de los vehículos de próxima generación de la marca Dodge. El logotipo de Dodge está sutilmente grabado con láser en los faros.
Los distintivos del guardabarros identifican tanto el modelo Charger Daytona Scat Pack como el R/T, y una nueva línea de diseños de llantas proporciona un amplio menú para darle al Charger Daytona aún más arrogancia. Las nuevas ruedas cuentan con tapas centrales con el logotipo de Fratzog: las ruedas Tech Silver de 18 por 8 pulgadas son de serie para el Daytona R/T y las ruedas Satin Carbon de 20 por 11 pulgadas son estándar en el Daytona Scat Pack. Las opciones de ruedas incluyen ruedas Black Noise de 20 por 10 pulgadas con el paquete Blacktop disponible y ruedas Luster de 20 por 11/11.5 pulgadas con paquete Track.
El diseño completamente nuevo del Charger se destaca con una carrocería ancha, y tanto los cupés de dos puertas como los sedán de cuatro puertas comparten una distancia entre ejes común. El techo panorámico de cirstal (el techo pintado de negro brillante viene de serie) mejora la sensación de estar al aire libre del habitáculo y, junto con el gran portón trasero, proporciona una amplia superficie acristalado.
La selección de colores exteriores está compuesta de ocho alternativas: After Dark, Bludicrous (disponible más adelante), Destroyer Grey, Diamond Black, Peel Out, Redeye, Triple Nickel y White Knuckle.
Diseño interior
La del diseño exterior se traslada al diseño interior centrado en el conductor del nuevo Dodge Charger.
El panel de instrumentos en capas y la consola albergan pantallas independientes de formato ancho de 10.25 pulgadas o de 16 pulgadas, con una pantalla central de 12.3 pulgadas ubicada en una consola central orientada al conductor. Las líneas y la textura evocan el icónico panel de instrumentos del Dodge Charger de 1968.
La nueva iluminación interior inmersiva con 64 colores y capacidad de ajuste de intensidad reacciona a acciones del vehículo, como abrir la puerta y presionar el botón de encendido. La iluminación Attitude Adjustment se expresa a través de una textura paramétrica que agrega una sensación escultórica al interior, envolviendo 270 grados desde la puerta del conductor hasta el panel de instrumentos y la puerta del pasajero.
El volante está orientado al rendimiento y tiene un diseño con las partes superior e inferior el aro planas con calefacción, e incluye levas de cambio para gestionar la frenada regenerativo y un botón PowerShot, ubicado en la parte delantera para un acceso rápido a esta función para el Daytona Scat Pack y R/T. La palanca de cambios es totalmente nueva con empuñadura de pistola y el botón de arranque/encendido están ubicados juntos en la consola central, que también incorpora un cargador de teléfono inalámbrico. Los distintivos interiores corresponden al modelo Daytona para los vehículos totalmente eléctricos y Charger para los modelos SIXPACK de gasolina.
Los asientos de tela y cuero sintético son estándar, con opciones premium que incluyen asientos de cuero Black Nappa con calefacción y asientos de cuero Demonic Red Nappa. Los asientos con reposacabezas fijos con respaldo alto, adornados con un exclusivo bordado, están disponibles con el paquete Plus, el paquete Track y el paquete Carbon & Suede.
El nuevo Dodge Charger se abre por dentro para ofrecer la mejor capacidad de carga de su clase. Gracias a que los asientos traseros se pliegan hasta quedar planos, el área de carga trasera máxima es un 133% mayor que en el anterior Charger. Bajo el capó delantero también hay espacio para equipaje.
Los paquetes opcionales para personalizar el nuevo Dodge Charger incluyen Plus Group, Blacktop Package, Track Package, Carbon & Suede Package y Sun & Sound Package. El equipo de audio estéreo Alpine estándar de nueve altavoces y 506 vatios con subwoofer en Daytona Scat Pack y R/T. Un sistema Alpine premium de 18 altavoces y 914 vatios con subwoofer es opcional para todas las versiones.
Experiencia de usuario inmersiva y de un solo toque
La experiencia del usuario y el sistema de información y entretenimiento ocupan un lugar más destacado que nunca en el Dodge Charger de próxima generación. El cuadro de instrumentos de 10.25 pulgadas (Daytona R/T) y 16 pulgadas (Daytona Scat Pack), presenta un diseño flotante que es una novedad para Stellantis. Incluye varias opciones de diseño entre los clásicos y otros basados en navegación y contenido personalizable.
El sistema de proyección de datos en el parabrisas (HUD) opcional proyecta un gran campo de visión con una distancia de imagen virtual mejorada. La pantalla táctil central estándar de 12,3 pulgadas brinda acceso rápido al sistema de información y entretenimiento Uconnect 5, CarPlay/Android Auto inalámbrico y Dodge Connected Services.
Una experiencia única de presionar un botón permite al conductor cambiar instantáneamente la personalidad del vehículo. Una simple pulsación de un botón en el volante cambiará la dinámica del vehículo, mientras que la información del conductor en el cuadro y el HUD también cambiará para corresponderse con el modo de conducción elegido.
La iluminación interior con ajuste, incluida con el paquete Plus, utiliza nueva tecnología de animación para comunicar acciones clave de conducción por primera vez en un Dodge. Esta característica permite una transición perfecta de luz entre las puertas y el panel de instrumentos. Solo algunos eventos de iluminación de ajuste de actitud incluyen apertura/cierre de puerta, encendido/apagado del encendido, aceleración estacionaria y más.
El sistema de escape con cámara Fratzonic, pendiente de patente, para los modelos Charger Daytona utiliza dos radiadores para crear un perfil de escape único con niveles de intensidad de sonido Hellcat que rompe la idea preconcebida de un típico BEV silencioso y en su lugar ofrece un sonido digno de un muscle car. La intensidad del sonido está ligada a un mayor rendimiento, y también está disponible un modo de sonido sigiloso. Los distintos sonidos del vehículo ayudan a brindar sensaciones al conductor, especialmente en la pista y a velocidades elevadas, y mejoran la sensación de inmersión en el automóvil.
La plataforma Uconnect 5 proporciona una pantalla táctil intuitiva y personalizable con pestañas para acceder a funciones como medios, incluidos SiriusXM, navegación TomTom, capacidades de Amazon Alexa y más. Una nueva función Navigator Charging Location para modelos totalmente eléctricos informa al conductor si el Dodge Charger Daytona puede necesitar carga para llegar a un destino y ubica posibles estaciones de carga a lo largo de la ruta. Las páginas de vehículos eléctricos a las que se puede acceder a través de la pantalla táctil de Uconnect 5 comparten información sobre el flujo de energía, el estado de regeneración de la batería y los estados de carga. También se puede acceder a las páginas de rendimiento del nuevo Charger, con información sobre métricas clave de rendimiento del vehículo, a través del sistema Uconnect 5.
La nueva Dodge Digital Key ofrece acceso perfecto al nuevo Dodge Charger Daytona a través de tu teléfono inteligente e incluye una tarjeta inteligente NFC para aventuras sin teléfono. La aplicación gratuita para teléfono Dodge permite el monitoreo remoto de los niveles de carga, la configuración de horarios de carga y la ubicación de las estaciones de carga.
Grabador de experiencia de conducción
Incluido con el paquete Track, los conductores pueden capturar y analizar un día en la pista en el nuevo Dodge Charger Daytona con Drive Experience Recorder (DxR).
La grabadora, con opciones de usuario para grabación de carreras de resistencia y carreras de velocidad, ofrece registro sincronizado de audio, video y datos del vehículo. La función Dashcam permite a los usuarios iniciar, detener o configurar manualmente el sistema totalmente integrado, que cuenta con una cámara frontal de 1080p y 60 fotogramas por segundo con un micrófono en la cámara y un puerto USB para almacenamiento de grabaciones. Las opciones de análisis posterior al evento incluyen la reproducción en el vehículo o mediante herramientas externas.
Nuevo Dodge Charger: autonomía y rejuvenecimiento de un auto potente
Se espera que el Dodge Charger Daytona R/T ofrezca más de 510 kilómetros de autonomía, mientras que el Charger Daytona Scat Pack de mayor rendimiento ofrece 418 kilómetros de autonomía totalmente eléctrica. Estarán dispoinbles cargadores de pared de Nivel 2 opcionales o créditos de carga pública disponibles a través de Free2move Charge, un ecosistema de 360 grados lanzado en 2023 por Stellantis que ofrece carga y gestión de energía sin problemas para satisfacer todas las necesidades de los clientes de vehículos eléctricos. Ambos vehículos se pueden recargar desde un estado de carga del 20 al 80 % en poco más de 27 minutos cuando se utiliza un cargador rápido DC CCS de nivel 3 (350 kW).
Rendimiento de un auto potente combinado con seguridad avanzada estándar
El Dodge Charger de próxima generación ofrece un conjunto completo de asistentes de conducción avanzadas y de seguridad estándar y opciones, y el Dodge Charger también tiene el nivel más alto de características de conducción autónoma de cualquier muscle car. Las características estándar en todos los modelos de cargador incluyen:
- Advertencia de colisión frontal y frenado automático de emergencia con detección de usuarios vulnerables de la vía
- Gestión activa de carriles
- Asistencia activa a la conducción
- Control de crucero adaptativo con Stop and Go
- Detección de punto ciego con detección de cruce trasero
- Reconocimiento de señales de tráfico
- Detección de fatiga en el conductor
Las características opcionales incluyen:
- Advertencia de distancia delantera/trasera/lateral: los sensores ultrasónicos pueden detectar obstáculos en los lados del vehículo y advertir al conductor.
- Cámara de visión envolvente 360: el vehículo utiliza cámaras delanteras, laterales y traseras para proporcionar una vista panorámica alrededor del vehículo.
- Neumático delantero hasta la acera: el vehículo utiliza cámaras laterales para proporcionar una vista desde la llanta hasta la acera antes de estacionarse junto a la misma.
- Activación de cámara basada en ParkSense: el sistema ParkSense activa la cámara frontal al estacionar para mostrar los objetos frente al vehículo en la pantalla central.
- Vista de punto ciego activa de señal de giro: las cámaras laterales brindan vistas de punto ciego del conductor en la pantalla central cuando se activa la señal de giro
Dodge//SRT
Durante más de 100 años, la marca Dodge ha continuado el espíritu de los hermanos John y Horace Dodge. Su influencia continúa hoy a medida que Dodge avanza a toda velocidad con una línea que ofrece un rendimiento inigualable en cada uno de los segmentos en los que compite.
Dodge se pretende posicionar como una marca con carácter deportivo ofreciendo versiones SRT Hellcat del Dodge Challenger, Dodge Charger y Dodge Durango, así como una versión híbrida de R/T del nuevo Dodge Hornet, que representa el primer vehículo electrificado de la marca. Dodge ofrece el Dodge Challenger SRT Super Stock de 807 CV; el Dodge Charger SRT Redeye de 797 CV, el sedán producido en serie más potente y rápido del mundo; y el Dodge Durango SRT Hellcat de 710 CV, el SUV más potente de todos los tiempos. Combinados, estos cuatro vehículos hacen de Dodge la marca más poderosa, ofreciendo más potencia en bruto que cualquier otra marca estadounidense.