• La Ducati MIG-RR – una exclusiva e-bike de enduro completa la nueva gama 2019 – será pronto el centro de atención en la Ducati World Première y en el stand Ducati del EICMA 2018
  • El proyecto es el resultado de la colaboración entre Ducati y Thok Ebikes, con diseño y gráficos creados por Aldo Drui D-Pert y el apoyo del Ducati Style Centre
  • La Ducati e-bike estará disponible en las tiendas Ducati de Europa a partir de primavera 2019

El domingo 4 de noviembre de 2018 se desvelará en la Ducati World Première de Milán (transmitido en directo para todo el mundo en www.ducati.com a partir de las 19.00), además de los últimos modelos de Ducati para 2019, la nueva Ducati e-mtb, la MIG-RR enduro nacida de una estrecha colaboración con la compañía italiana Thok Ebikes.

Las E- Montainbikes, permiten a los ciclistas, alcanzar cimas que, sin el apoyo del motor, serían imposibles de alcanzar, y, al mismo tiempo, permite a todo tipo de personas, vivir el off-road sobre dos ruedas en total libertad. Las ventas de las e-mtbs están en pleno auge por todo el mundo. Ducati entra en este mercado confiando en la experiencia de una compañía especializada, Thok Ebikes, nacida de la pasión por el BMX y de la mano del campeón de Down Hill Stefano Migliorini

La Ducati MIG-RR hará su debut público en el stand Ducati del EICMA 2018 (Fiera Milano Rho, 8-11 noviembre). La MIG-RR, una verdadera e-mtb de gama alta, se desarrolló en el Ducati Style Centre en estrecha colaboración con D-Perf de Aldo Drudi y, por supuesto, con los especialistas de Thok Ebikes.

Si bien la nueva Ducati Ebike, es una variante de la popular serie MIG producida por Thok, presenta algunas soluciones técnicas únicas: ruedas con diferentes diámetros, configuraciones de suspensiones y diferentes recorridos de rueda (29″ y 170 mm delante, 27.5″ y 160 mm detrás) la convierten en una verdadera enduro que satisface las necesidades de los ciclistas más exigentes.

Con componentes de alto nivel como las suspensiones FOX Factory Kashima, manillar de fibra de carbono Renthal, llantas Mavic, pinzas de freno de 4 pistones Shimano Saint y un cambio de 11 velocidades Shimano XT, la MIG-RR cuenta con un motor Shimano Steps E8000 – que aporta 250 watios con un par de 70N – alimentado por una batería de 504 Wh.

La batería se ubica debajo del tubo inferior. El bajo centro de gravedad resultante hace que la Ducati MIG-RR sea una bicicleta fácil de manejar pero precisa incluso en los terrenos más duros.

La Ducati MIG-RR se distribuirá por toda Europa a través de la red de Vendedores Autorizados Ducati a partir de la primavera de 2019.

También se puede solicitar online desde www.ducati.com a partir de enero de 2019.

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