Efrén Vázquez, quinto clasificado en la categoría de Moto 3, quiere este fin de semana en el Gran Premio de Alemania recuperar el terreno perdido tras no puntuar en Assen.
«Es un gran premio muy importante porque el parón veraniego está a la vuelta de la esquina. Irnos a las vacaciones con un buen resultado sería la mejor forma de garantizarnos seguir con la máxima motivación en lo que resta de campeonato», comentaba Efrén.
Vázquez llega a Sachsenring en quinta posición del Mundial, con 76 puntos.
Para ‘Efrentxu‘, la «aceleración será muy importante» en un trazado germano en el que «hay un par de zonas donde creo que puedo ser muy competitivo gracias a mi estilo de pilotaje».
«Hasta que no empecemos a rodar no lo sabremos con seguridad, pero por los datos que hemos analizado de cara a esta prueba somos optimistas. Sé que soy capaz de ir muy rápido en este circuito», y que «todavía hay grandes premios suficientes para darle la vuelta a la situación».
«Lo que tenemos que hacer es centrarnos única y exclusivamente en la carrera que tenemos delante sin mirar más allá», sentenciaba Efrén Vázquez.
– Toda la información de MotoGP