Después de la fatal noticia sobre el fallecimiento del piloto mallorquín Luis Salom, os dejamos el comunicado oficial de Dorna :
«Después del incidente que ha ocurrido hoy en la sesión de entrenamientos de Moto2 en el circuito de Barcelona–Catalunya con mucha tristeza tenemos que anunciar que Luis Salom ha muerto. En esos momentos de la sesión se ha sacado bandera roja después de que el piloto español cayera en la curva doce.
En ese momento dos coches médicos y dos ambulancias llegaron al lugar para tratar al piloto de 24 años y también llegó el helicóptero médico debido a las complicaciones y la severidad de su estado se tomó la decisión de llevarlo por carretera al hospital general de Catalunya, a su llegada entró en el quirófano, pero pese a los esfuerzos del equipo médico ha muerto a las 4:55 hora local».
Descanse en paz.
– Toda la información de MotoGP