- El nuevo equipo McLaren Indy saltó ayer a la pista para la primera prueba en el óvalo del Indianapolis Motor Speedway.
- A pesar del tiempo limitado en la pista debido a las malas condiciones climáticas y algunos problemas con el coche, Fernando logró obtener algunas valiosas vueltas.
Fernando Alonso: «Es genial estar de vuelta. Cada vez que entras en el Indianapolis Motor Speedway es una gran sensación. A pesar de que tuvimos mala suerte con el clima y también tuvimos algunos problemas con el coche, aún tuvimos algunas vueltas y el nivel de adrenalina aquí es único, así que estoy feliz».
«Como equipo, el plan para este día fue desarrollar la velocidad paso a paso y completar todas las comprobaciones correctas. Con cada fase descubrimos cosas nuevas, pero al final del día había sido muy poco tiempo en la pista, por lo que es difícil decir si creo que tenemos un coche competitivo. Todo lo que necesitamos es más tiempo en la pista y estoy seguro de que recuperaremos esas vueltas en mayo».
«Esta vez, la Indy 500 será diferente para mí, conozco la carrera y deberíamos estar un poco mejor preparados, especialmente en el aspecto emocional. Ahora solo se trata de asegurarnos de que el coche sea rápido, tenemos dos semanas y mucho trabajo por hacer, pero confío en que seguiremos avanzando en la dirección correcta «.