Si Räikkönen daba la sorpresa en la primera sesión de entrenamientos libres del GP Rusia 2017 de Fórmula 1 al poner su Ferrari con el número 7 en primera posición en una pista a la que aún le faltaba mucho rodaje y mucha goma para mejorar, Vettel dio la réplica en la tanda de la tarde, volviendo a liderar la tabla de tiempos de los libres 2.
Sin duda, ambos Ferrari se han mostrado como los coches más rápidos de la jornada, seguidos de los dos Mercedes (con un Bottas muy rápido) y, a continuación, los Red Bull.
De esta forma, la Scuderia estaría en posición de poder romper la hegemonía de Mercedes en este circuito, que solo ha conocido las victorias y las poles de los pilotos de la escudería alemana (Hamilton y Rosberg) desde su estreno en el campeonato del Mundo de F1 en 2014.
Por su parte, Fernando Alonso acabó duodécimo (McLaren volvió a tener problemas y tuvo que sustituir el motor de su compañero Vandoorne) y Carlos Sainz fue decimoquinto en la segunda tanda, la más rápida de las dos celebradas.
- Toda la información sobre la Fórmula 1