El nuevo BMW X4 M40i es el último integrante de la familia modelos deportivos de BMW M Performance. Las superficies en color de contraste en el frontal, así como los espejos retrovisores exteriores de color gris Ferricgrey metalizado, acentúan el carácter único del nuevo BMW X4 M40i, al igual que también lo hacen las exclusivas llantas M de aleación ligera de radios dobles, que pueden combinarse opcionalmente con neumáticos de diferentes diensiones «Ultra High Performance», y el sistema de escape con control de mariposas y colas de escape cromadas de color negro.

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Pero BMW M y su inconfundible carácter también están presentes en el habitáculo. El volante M, la palanca selectora M, los asientos deportivos, las molduras de entrada específicas en los umbrales de las puertas y, también, el emblema «X4 M40i» en el cuadro de instrumentos, permiten intuir cuánto se disfrutará a los mandos de este nuevo modelo.

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El BMW X4 M40i es capaz de acelerar en menos de cinco segundos de 0 a 100 km/h

Potencia y eficiencia.
En el BMW X4 M40i se estrena mundialmente el nuevo motor de gasolina de seis cilindros con tecnología M Performance TwinPower Turbo. Este motor de gasolina de 3.000 cc entrega una potencia de 360 CV entre 5.800 y 6.000 rpm. El par máximo de este propulsor es de 465 Nm (consumo total de combustible de 8,6 l/100 km; emisiones de CO2: 199 g/km)*. Con este motor de altas prestaciones y provisto de la tecnología M Performance TwinPower Turbo más moderna, el BMW X4 M40i es capaz de acelerar en menos de cinco segundos de 0 a 100 km/h, y puede alcanzar una velocidad punta de 250 km/h (con corte electrónico).

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Concebido para un comportamiento muy dinámico.
El chasis deportivo de reglaje especial del nuevo BMW X4 M40i promete prestaciones excepcionales y muy dinámicas. Muelles más duros, barras estabilizadoras, caída aumentada en el eje delantero, reglaje M Performance específico de la amortiguación, tracción integral inteligente BMW xDrive con comportamiento característico de tracción trasera, así como Performance Control, redundan en un comportamiento muy neutral del coche, menores inclinaciones laterales y máximo placer de conducir.

 

 

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