• Innovador SUV Británico: El primer SUV urbano Premium que aporta al segmento estándares de diseño, capacidad y sostenibilidad nunca hasta ahora vistos.
• Minimalismo: El preciso diseño exterior que hará que se giren muchas miradas, mientras que su lujoso interior artesanal brindará relax y bienestar.
• Eco chic: Elegantes materiales medioambientalmente sostenibles se fusionan con la batería de 48 voltios de la versión MHEV (Mild Hybrid Electric Vehicle), el 3 cilindros del PHEV y los motores de tres y cuatro cilindros Ingenium gasolina y diésel.
• Sin esfuerzo: La nueva arquitectura ofrece suavidad, silencio y una relajada progresión que supera los más estrictos requisitos de seguridad.
• Gran Espacio: Más para las piernas de los pasajeros de las plazas traseras y más espacio en el maletero, suficientemente grande para meter una bolsa de palos de golf. Además más espacios pequeños para artículos varios.
• Un SUV que todo lo ve: Primer vehículo con la tecnología Ground View que hace invisible el capó, mientras que la pantalla de video de alta definición revoluciona la visibilidad del espejo retrovisor desde el asiento del conductor.
• Tecnologías ocultas: La innovadora tecnología Terrain Response 2 combina las necesidades del conductor desde las calles de la ciudad hasta las cotas más altas de la montaña, asegurándole alcanzar su destino independientemente de las condiciones climáticas.
• Conectividad en cualquier circunstancia: Los sistemas Apple CarPlay y Android Auto le conectan a su Smartphone, el punto WiFi 4G le conecta a internet, mientras que InControl Remote le conecta al vehículo.
• Ya disponible para pedido en la Red Oficial de Concesionarios de Land Rover las versiones con tracción 4×4, disponibles desde 50.850€ (acabado S de 150CV Automático) y con llegada a los mercados a partir de marzo 2019. Las versiones 4×2 llegarán a partir de septiembre de 2019 con un PVP de salida desde 40.000€ en su acabado base de 150CV manual.
• Configure su propio Range Rover Evoque en www.landrover.es

El primer SUV compacto Premium es ahora aún mejor. Tanto en asfalto como en el campo, el nuevo Evoque llega a la familia Range Rover con una amplia variedad de motores híbridos eléctricos.

Habiendo sido un pionero en el mercado de los SUV compactos de lujo, con unas ventas de más de 772.096 unidades y más de 217 premios internacionales, el nuevo Range Rover Evoque es una sofisticada evolución del modelo original. Combinando la herencia sin rival de Range Rover con la última tecnología, el nuevo modelo ha sido diseñado, desarrollado y fabricado en Gran Bretaña para cumplir con todas las expectativas de los clientes de hoy en día.

Finbar McFall, Global Marketing Director de Jaguar Land Rover, comentó: “Hace ocho años creamos un nuevo segmento y todo el mundo nos siguió. Ahora hemos redefinido lo que significa ser un SUV compacto de lujo. Con un corazón de diseño y prestaciones en su interior y la última tecnología en sus manos, el nuevo Evoque cumple con sus requerimientos como nunca antes lo había hecho y le asegura que llegará a su destino sin importar las condiciones climáticas”.

Construido bajo la inspiración del modelo original y su reconocible diseño, el nuevo Range Rover Evoque es una sofisticada evolución de la distintiva y excepcional silueta Coupé, caracterizada por su línea de techo descendente y la cintura ascendente que identifica a la toda familia Range Rover.

El extraordinario volumen y las nuevas proporciones se amplifican gracias a unos hombros más pronunciados y unos musculosos pasos de rueda que se combinan acertadamente con las llantas de 21 pulgadas para crear un inconfundible aspecto de fuerza y dinamismo.
Elementos que parecen joyas, como los estilizados faros Matrix LED le dan una imagen, frontal y trasera, más sofisticada. Los tiradores de las puertas retráctiles le proporcionan un aire más ligero y esculpido, mientras que los intermitentes dinámicos crean una insignia característica. Los acabados opcionales de la carrocería R-Dynamic y los detalles en color cobre le añaden un toque único.

En el interior, el elegante diseño artesanal integra superficies limpias y sin esquinas con unos seleccionados materiales de primera calidad para crear un interior minimalista y digital. También es posible la elección de tejidos técnicos obtenidos de plásticos reciclados como alternativa a la piel, como las mezclas de lana Kvadrat y los paños de Dinámica®, o tejidos realizados en Eucalipto y Ultrafabrics™. El interior ha sido diseñado para ser un espacio sereno y tranquilo, asegurando el confort, el bienestar y el disfrute de sus ocupantes con tecnologías como la doble pantalla del sistema Touch Pro Duo y su rapidísimo software, los asientos eléctricos de 16 posiciones y el sistema de ionización del habitáculo, que se complementan perfectamente con el aumento del espacio interior.

Gerry McGovern, Chief Design Officer de Land Rover, comentó: “Cuando se presentó el Range Rover Evoque en 2010, transformó el mundo de los SUV compactos, y el nuevo modelo está preparado para continuar ese extraordinario viaje. Este modelo está lleno de carácter y combina perfectamente refinamiento y diversión, para crear esa reacción emocional tan importante que consigue que todo el mundo vuelva la mirada hacia él y sonría al verlo pasar”.

La huella del nuevo Evoque es casi idéntica, pero construido sobre la `Premium Transverse Architecture´ de materiales mixtos de Land Rover, lo que le permite ofrecer más espacio interior que la anterior generación. La batalla o distancia entre ejes es 20 mm más larga, y eso ha permitido darle más espacio para las piernas y aumentar a la vez los huecos donde dejar pequeños objetos, la guantera es más grande y el compartimento central dispone ahora de espacio suficiente para una tablet, un bolso o botellas. El maletero es un 10 por ciento más grande (591 litros), al ser mucho más ancho, y ahora puede alojar fácilmente un carrito o un juego de palos de golf. Y si se abaten los asientos de la segunda fila, el incremento de espacio llega hasta los 1.383 litros gracias a la flexibilidad que supone poder plegarlos en formato asimétrico 40-20-40.

La nueva arquitectura se ha diseñado pensando en la electrificación, con la posibilidad de poder contar ya desde el lanzamiento con una versión mild-hybrid de 48 voltios y además tras unos 12 meses desde la fecha de llegada a los mercados, en Marzo 2020 también contará con una versión híbrida enchufable (PHEV). El nuevo Evoque será el primer Land Rover con este propulsor mild-hybrid. Su funcionamiento se basa en la recuperación de la energía que normalmente se pierde durante las deceleraciones gracias a un sistema integrado Generador-motor eléctrico accionado por correa y que guarda esa energía en una batería situada bajo el habitáculo. En deceleraciones desde velocidades por debajo de los 17 km/h el motor se desconecta. Una vez que el conductor inicia la aceleración, la energía almacenada se empleada para apoyar la salida y reducir así el consumo de combustible. El resultado es una conducción refinada, suave y eficiente, pensada para zonas con mucho tráfico, que además supone un ahorro de emisiones.

Disponible en todos los motores de cuatro cilindros Ingenium de gasolina y diésel con transmisión automática, la versión mild-hybrid AWD Automático ofrece unas emisiones de CO2 desde tan solo 149 g/km y unos consumos de combustible desde 5,6 l/100km en el ciclo NEDC equivalente. Si el cliente elige el motor diésel de 150CV con tracción delantera y manual, el Range Rover Evoque solo emite 143 g/km. Además en 2019 se sumará a la gama una versión aún más eficiente, un vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) con un motor de tres cilindros Ingenium de gasolina.

Cada vez más `Range Rover´ el nuevo SUV compacto de Land Rover combina la capacidad todo terreno con la facilidad de uso con cualquier tipo de clima. El nuevo Evoque dispone de tracción a las cuatro ruedas (AWD), así como la segunda generación del sistema Active Driveline, equipada con el Driveline Disconnect para mejorar la eficiencia, así como el sistema Adaptive Dynamics para generar un óptimo equilibrio entre confort y agilidad. El Terrain Response 2, tecnología que estreno por primera el Range Rover, detecta automáticamente el tipo de superficie sobre la que circulamos y ajusta las características según las necesidades. Además, el nuevo Evoque puede vadear zonas de agua de hasta 600 mm de profundidad (en el anterior eran 500 mm).

La famosa posición de conducción del Range Rover ha saltado a la era digital, con el primer espejo retrovisor `ClearSight´ inteligente del segmento, que se transforma en una pantalla de video HD. Si la visibilidad de la parte trasera se ve comprometida por pasajeros o artículos voluminosos, el conductor simplemente accionará un interruptor en la parte inferior del espejo y la cámara situada en la parte superior trasera del vehículo mostrará lo que hay detrás del mismo con una imagen en alta definición. Además esta pantalla proporciona un campo de visión más amplio (50 grados) y una visibilidad superior con poca luz.

El nuevo Range Rover Evoque también es el primer vehículo en el mundo en disponer de la tecnología Ground View, que permite, con gran efectividad, hacer” invisible el capó” del vehículo mediante la proyección sobre la pantalla táctil de una imagen de 180 grados del suelo que hay debajo del capo. Esto es útil cuando se quiere aparcar en una zona difícil, cuando se circula entre bordillos en la ciudad o en terrenos complicados por el campo, y es el desarrollo de la tecnología Transparent Bonnet presentada por Land Rover en sus prototipos en 2014.
Nick Rogers, Executive Director, Product Engineering de Jaguar Land Rover, comentó: “Bajo la piel del nuevo Evoque hay toda una revolución técnica y mecánica. La arquitectura es completamente nueva para permitir la nueva electrificación y tan solo las bisagras de las puertas se mantienen sin cambios. Incluso la nueva base asegura la renombrada capacidad y refinamiento típicos de Range Rover.”

“El Evoque es ahora más digital que nunca. El software que se encuentra tras el sistema de infoentretenimiento ha sido modificado para hacerlo más sencillo, ligero e intuitivo. Y por encima de esto hemos añadido Apple CarPlay y Android Auto para hacer más perfecta la integración con los smartphones”.

El Evoque es el primer Land Rover con `Smart Settings´, que usan algoritmos de inteligencia artificial para aprender de los gustos del conductor y actuar como si llevásemos un ayudante a bordo. Además de la posición de los asientos, la música y las preferencias de climatización, el Evoque puede controlar también la posición de la columna de la dirección para maximizar el confort de marcha.

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