Estamos en plena cuanta atrás para el inicio del Mundial de MotoGP y los equipos se apresuran a desvelar sus decoraciones definitivas. Suzuki ha anunciado su asociación con Ecstar, la propia línea de lubricantes de la marca japonesa, como gran sponsor de su nueva decoración para la próxima temporada.
Aleix Espargaró, que finalizó séptimo en la clasificación absoluta de la categoría reina el pasado año, y campeón del Mundo entre los Open, se une al campeón del mundo de Moto3 en 2013, Maverick Viñales, para pilotar la nueva GSX-RR en el retorno de la marca japonesa a la categoría máxima de las competiciones de motociclismo.
Eiji Mochizuki, Executive General Manager de Suzuki: “Suzuki hará finalmente realidad su vuelta a MotoGP, la más prestigiosa categoría en las competiciones de motociclismo. A través de la competición de alto nivel vamos a optimizar nuestra tecnología y ello repercutirá en nuestros modelos de serie, lo que beneficiará a nuestros clientes de todo el mundo a través de las carreras y nuestros productos. Sólo pedimos a nuestros aficionados incondicionales que nos apoyen al máximo al equipo Suzuki ECSTAR”.
– Toda la información sobre MotoGP