Bridgestone Europa ha lanzado Club46, una campaña de promoción en colaboración con el nueve veces Campeón del Mundo, Valentino Rossi. La campaña está destinada a poner a prueba los conocimientos de los aficionados a las motos, con el premio final de conocer al piloto de motociclismo más emblemático de todos los tiempos.

Bridgestone, proveedor oficial de neumáticos de MotoGP, ha reclutado a Valentino Rossi como asesor para el desarrollo de neumáticos de moto y para celebrar esta asociación, ha creado la campaña Club46 para ofrecer exclusivos premios relacionados con Rossi, para los aficionados fanáticos de las motos y de MotoGP.

Habrá un total de siete competiciones paneuropeas con 46 afortunados ganadores que recibirán increíbles premios, incluido merchandising de Bridgestone y la marca compartida VR46. Los dos aficionados que consigan el primer premio tendrán la oportunidad de su vida; visitar el paddock de MotoGP y conocer Valentino Rossi.

Todos los detalles de cómo participar en las competiciones se encuentran en www.bridgestoneclub46.eu. Los ganadores de los meet and greet serán inmortalizados en la página web “muro de la fama”.

«Bridgestone está encantado de dar la oportunidad a los aficionados de la moto de vivir en primera persona la experiencia de una carrera de MotoGP y conocer a Valentino,» dice Jake Ronsholt, Director de Comunicación Corporativa y de Marca de Bidgestone Europa. «Esperamos hacer de esta experiencia un momento inolvidable para todos los ganadores. «

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies