• Peter Hickman consigue su primera victoria en la categoría de Supersport con neumáticos Dunlop
  • El Dunlop D213 GP Pro proporciona una excelente estabilidad a altas velocidades

Los pilotos de Dunlop, Lee Johnston y Peter Hickman, consiguieron la victoria en las dos carreras de Supersport del TT de la Isla de Man, con Johnston ganando la primera carrera y Hickman consiguiendo su primera victoria en Supersport y su segundo triunfo de la semana.

En la primera carrera, a los mandos de la moto del equipo Ashcourt Racing Yamaha, Lee Johnston se llevó su primera victoria del TT de la Isla de Man, superando a James Hillier por 3,6 segundos, y su compañero Peter Hickman, que también llevaba neumáticos Dunlop, completó el tercer cajón del podio.

Johnston estaba eufórico tras ganar su primer TT: «Venir aquí y competir contra Pete y James es un gran paso para mí, probablemente en los últimos tres o cuatro TT no he estado al nivel del que soy capaz, así que volver y conseguir una victoria es una sensación indescriptible y, cuando he pasado por la línea de meta he llorado como un bebé. Esta sensación es increíble y no hay mucha gente en el mundo que pueda tenerla, y yo soy uno de ellos.»

En la segunda carrera, a lomos de la Trooper Beer del equipo Smiths Racing Triumph, Peter Hickman mantuvo a raya a Dean Harrison para ganar la carrera y asegurar su segunda victoria de la semana.

El liderazgo de la carrera cambió entre Hickman y Harrison. Hickman estableció una velocidad media en la última vuelta de 206,6 km/h para asegurarse la victoria con 3,3 segundos de ventaja: «Estoy muy contento de haber ganado una carrera de Supersport, he estado tan cerca durante tanto tiempo, el lunes fue lo más cerca que he estado y ver P1 hoy en el monitor ha sido genial. Estoy encantado de haber hecho más de 206 km/h y conseguir la victoria es aún mejor.»

Las victorias en Supersport fueron muy importantes para Dunlop. Presentaron el D213 GP Pro legal para la carretera en 2017, que brinda un excelente rendimiento a alta velocidad y estabilidad al frenar. Su distintiva huella con la última tecnología con forma de aleta garantiza tiempos de calentamiento más rápidos, lo que permite a los pilotos correr con confianza desde el principio de la vuelta.

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