Valentino Rossi, el líder del Mundial de MotoGP, está obligado a no fallar en Barcelona para seguir manteniéndose al frente de la clasificación. Las tres victorias consecutivas de su compañero, Jorge Lorenzo, le presentan ahora mismo como su principal rival en la lucha por el título. Rossi sabe que este fin de semana en el circuito de Cataluña habrá una gran carrera entre los favoritos:
siempre es difícil ir rápido en esta pista
«Creo que el GP de Cataluña será otra buena carrera, parece que todas las carreras son grandes este año. Los tres principales fabricantes están más o menos en el mismo nivel y en todas las carreras que pueden esperar cualquier cosa. Me encanta Barcelona, este es uno de mis circuitos favoritos. Siempre es difícil ir rápido en esa pista, pero el año pasado hice una de mis mejores carreras y este año estoy en buena forma».
«Tenemos que mejorar algunas pequeñas cosas. Tenemos que ser mejores en encontrar la puesta a punto para la moto y tenemos que ser más rápidos para que podamos comenzar la carrera desde una mejor posición. La M1 va muy bien, somos primero y segundo en el campeonato y las últimas carreras de Jorge demostraron la competitividad de esta moto. Estamos muy cerca el uno del otro y vamos a trabajar muy fuerte para que sea un buen fin de semana en Barcelona«.
– Horarios TV GP Cataluña MotoGP 2015
– Toda la información de MotoGP