Después del parón estival, este fin de semana se retoma el campeonato del mundo de MotoGP. Toca volver al trabajo y tras unas semanas de relax, los pilotos se incorporan para afrontar la segunda parte de la temporada, que se inicia con el Gran Premio de Indianápolis.
Valentino Rossi se fue de vacaciones liderando la clasificación provisional y con un inicio prácticamente perfecto de temporada. Ahora toca defender el liderato frente a su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, que afirma estar completamente listo para enfrentarse a sus rivales.
Se retoma la temporada y comienza la campaña de los dos pilotos de Yamaha para luchar por el título.
El italiano ha contado con unos días de relax pero ha entrenado duro para prepararse y conseguir su objetivo, la décima corona; “Estoy listo para empezar la segunda parte de la temporada. Tuve un par de días de descanso, me fui de vacaciones con mis amigos y entrené», comentaba Valentino Rossi.
«Después de nueve carreras, esta parada era muy importante para que yo pudiera recargar pilas. Ahora bien, hay otras nueve carreras esperando para nosotros y cada una de ellas va a ser muy importante para el campeonato”, reconocía Rossi.
“La primera parte fue muy bien con nueve podios en nueve carreras y espero que la segunda parte de temporada vaya igual de bien. Algunos de los circuitos que vamos me gustan, tengo que estar a la defensiva con los demás. Comenzamos con Indianápolis, no es uno de mis circuitos favoritos, pero siempre hay un gran ambiente aquí y el circuito es muy agradable. Estoy listo para ir!», concluye Valentino.
– Horarios de GP de Indianápolis
– Toda la información de MotoGP