Valentino Rossi, tercero hoy en el GP de Italia, reconoce que ha sido un fin de semana complicado: «Mugello ha sido una carrera difícil, porque aquí siempre lucho para ser muy competitivo ya que es lo que todos los aficionados italianos esperan de mi, una gran carrera», aseguraba el italiano.
«Ahora me da un poco de apuro que no haya sido una carrera fantástica para todos nosotros porque no fui lo suficientemente fuerte. La salida nunca ha sido uno de una puntos fuertes y la de esta vez tampoco ha sido precisamente buena. Al final llegué al podio después de una gran remontada y una carrera dura», confirmaba el de Yamaha.
«Estar en el podio con toda la multitud es siempre mágico con la pista llena de gente. He sufrido durante todo el fin de semana, nunca fui fuerte y no logré un buen ritmo. En carrera también he sufrido mucho, sobre todo en la primera vuelta. Creo que tenemos que mejorar, especialmente con Jorge que está muy fuerte, está en una gran forma y tenemos que ajustarnos a su nivel para ser más competitivos. Esa es la mala noticia de hoy, Jorge me ha recortado muchos puntos, aunque sigo estando por delante de momento», dijo Valentino Rossi.
«La buena es que seguimos teniendo una moto muy buena y que dos de mis principales rivales (Márquez y Dovizioso) no han puntuado», concluyó el italiano.
– Toda la información sobre MotoGP