El final de temporada 2015 de las Blancpain Sprint Series en el circuito de Zandvoort, ha proclamado campeones a Vicente Abril y Maxi Buhk después de un fin de semana perfecto, logrando el título de pilotos en una carrera final emocionante.
En los vigentes campeones del equipo belga de Audi WRT, terminaron segundos con Robin Frijns a sólo tres décimas del Bentley, teniendo que conformarse con el segundo lugar en el campeonato de pilotos. Sin embargo, este resultado permitió a Frijns hacerse con el título absoluto de las Blancpain GT Series, demostrando que ha sido el mejor piloto en la clasificación combinada de las Series Sprint y Endurance.
Fred Vervisch y Nicki Thiim terminaron el fin de semana con un segundo podio. En Copa de Plata Max Van Splunteren y Jules Szymkowiak se llevaron la victoria con el Bentley #83 del equipo HTP, dando el título a este último.
En Pro-Am el Campeón Alexei Karachev sumó otra victoria de su categoría en Zandvoort, compartiendo el Mercedes AMG GT #70 GT ruso de Indy Dontj.