El piloto español del Toro Rosso, Carlos Sainz ha afirmado sobre el circuito urbano de Mónaco, que será el escenario este fin de semana de la sexta prueba del Mundial de Fórmula Uno, que el trazado «es muy exigente» y en él «el piloto puede marcar la diferencia».
«Mónaco es sin duda una de las carreras más esperadas del año para cualquier piloto. Es un circuito especial en el que siempre quieres demostrar lo rápido que eres, porque es un trazado muy exigente, donde el piloto puede marcar la diferencia», señala el madrileño del Toro Rosso.
«En Mónaco he logrado algunos resultados positivos en el pasado en las World Series y es una pista que me gusta mucho. En cualquier caso, esta será mi primera vez en el trazado urbano del Principado pilotando un Fórmula Uno y me imagino que lo que sentiré será muy diferente a lo que he vivido antes», agrega Sainz en su web.
Para el piloto madrileño «lo más importante será la sesión de clasificación, que, en cierto modo, será el momento más importante del fin de semana».
«Así que necesitas encontrar el equilibrio adecuado con el coche durante los entrenamientos libres y luego hacer una buena crono. Estoy deseando que llegue el sábado, me imagino que debe ser muy especial marcar una gran vuelta en la clasificación», añadió.
– Toda la información de Fórmula 1