Carlos Sainz dijo espera un Gran Premio de Austria «para sufrir», aunque piensa que no sería tanto como en la pasada carrera en Canadá, ya que las condiciones son más favorables para su monoplaza que en Montreal.
«Nos espera otro fin de semana complicado, probablemente no tan complicado como en Canadá, donde solo había rectas largas, que es lo peor que nos podía pasar. Aquí hay curvas rápidas para compensar las rectas largas», explicó el piloto español de Toro Rosso.
«Sabemos que será un fin de semana de sufrir, ni tan bueno como Mónaco o Barcelona, pero ni tan malo como Canadá. Estaremos a puntito de meternos en la Q3 con suerte y algún puntito podremos rascar si sale todo perfecto».
Carlos Sainz anunció que Toro Rosso ha traído mejoras al circuito de Spielberg, entre ellas un alerón delantero nuevo, pero que otras escuderías también han traído innovaciones para sus monoplazas.
El piloto de Toro Rosso se mostró «muy contento» en el balance de las siete carreras disputadas en su debut en la Fórmula 1, de las que ha terminado entre los diez primeros en cuatro de ellas.
«Muy contento, ha sido un inicio de temporada o un primer tercio muy bueno, muy positivo. Eso no quiere decir que nos podamos relajar, hay que seguir haciéndolo igual de bien o mejor. En cada carrera tengo que mejorar en todos los aspectos. Sigo concentrado a lo mío, sin mirar mucho a los demás, mejorando a mi mismo y a mi coche», comentó Carlos Sainz.
– Horarios TV GP Austria F1 2015
– Toda la información sobre Fórmula 1