Carlos Sainz tuvo que abandonar la carrera del GP Brasil 2015 de Fórmula 1 en la primera vuelta. El Toro Rosso del madrileño se detuvo antes de la vuelta de instalación y tuvo que ser remolcado. Los mecánicos consiguieron arrancar el monoplaza, pero Sainz tuvo que salir desde el ‘pitlane’. Al poco de comenzar la carrera el coche de Sainz volvió a fallar y el madrileño se quedó fuera de combate:
«A ver si todo lo que tiene que pasar pasa este año y el año que viene tenemos un año limpio y podemos terminar carreras y demostrar lo que podemos hacer», dijo Carlos Sainz a las cadenas de televisión nada más abandonar.
«Séptimo abandono en 18 carreras… No es un buen balance. No estoy muy contento, sobre todo en este año de ‘rookie’ (debutante), en el que hay que ganar experiencia», agregó.
Al describir la avería, Sainz dijo: «Ha sido un problema de motor, que se ha roto. Se ha gripado; está destrozado. Nada más salir de boxes sabía que algo iba mal. A ver si no recibimos otra penalización en Abu Dabi».
– Toda la información de Fórmula 1