Jordi Gené será el encargado de instruir a los actores Maxi Iglesias y Santi Millán en el nuevo reto en el que SEAT ha embarcado a dos de sus embajadores.
Los actores medirán, a los mandos de un SEAT León Cup Racer (330 CV), sobre la pista del Circuit de Barcelona-Cataluña, el próximo 31 de octubre, con motivo de la última carrera del campeonato León Eurocup 2014.
Para Maxi Iglesias: «Este reto supone, que por fin y después de 3 años como embajador, llego a la parte más racing de la marca con el coche más deportivo de SEAT. Tenía muchas ganas de poder correr en un circuito y aprender de la mano de Jordi Gené. Estoy convencido de que voy a ganar a Santi, que aquí no cuenta con su bici…».
Por su parte, su rival, Santi Millán, ha contraatacado: «Para mí este reto de SEAT es un aliciente, una ilusión y una gran oportunidad que no se presenta todos lo días. Correr con este coche en un circuito a gran velocidad sin estar pendiente de un radar es una maravilla. Por naturaleza yo voy a ganar a Maxi, porque soy mucho mejor que él, aunque puede pasar cualquier cosa, pero lo normal es que le de un baño… Estoy seguro que voy a ganar yo.»
– Te puede interesar: