Gonzalo de Andrés participa en la prueba de resistencia de las 12 Horas de Mugello (Italia). Esta competición tiene lugar los días 14 y 15 de marzo y el piloto español ha tomado la salida en el mismo 208 GTi, desarrollado por Peugeot Sport, con el que la marca alcanzó la triple victoria en su categoría en las exigentes 24 Horas de Nürburgring. El equipo que se ha puesto al volante de este modelo está formado, además, por los pilotos belgas Vincent Raddermaker y Ronnie Lattine.
Para Gonzalo de Andrés, “este fin de semana es muy especial. Tanto el tipo de cita, como especialmente el Peugeot 208 GTi, me traen muy buenos recuerdos tras la hazaña lograda en Nürburgring. Por ello esperamos poder registrar un buen resultado, ya que la sintonía con el coche es perfecta”.
Esta carrera pertenece a las ‘24H Series‘, un campeonato formada por cinco series de resistencia, en formatos de 12 y 24 horas, en las que pueden medirse desde profesionales hasta corredores aficionados, y que sirve para dar el pistoletazo de inicio a la temporada europea de esta clase de eventos. Las próximas citas serán en Zandvoort, en los Países Bajos (30 y 31 de mayo), Barcelona (5, 6 y 7 de septiembre) , Hungría (3 y 4 de octubre) y Dubái (8, 9 y 10 de junio).