Y si la guerra estaba en un punto incandescente, ahora es el padre del italiano, Graziano Rossi, quien lanza «pullitas» contra Lorenzo. El ex piloto y padre del nueve veces campeón del mundo, Valentino Rossi, en Mugello en una entrevista a La Gazzetta dello Sport, habla, entre otras cosas, de la relación entre su hijo y su compañero de equipo y piloto español, Jorge Lorenzo, y no tiene ningún reparo en admitir que mejor Lorenzo en Ducati : “Estoy muy contento de que Lorenzo se vaya de Yamaha”.
Aunque a Graziano tampoco le acaba de convencer Maverick Viñales como el «compañero ideal» para Valentino, y así mismo lo ha hecho saber : “Creo que no es el compañero adecuado porque pilota muy fuerte, así que Rossi volverá a tener como compañero de equipo a un piloto fortísimo que ya va bien con la Suzuki y no creo que cambie la situación en Yamaha”. “Solo espero que tengan buena relación y que Viñales sea una buena persona, que me parece que sí”.
Al mismo tiempo y hablando de la temporada pasada, Graziano calificó de “indigno” el Mundial del año pasado, y volvió a hacer referencia al supuesto biscotto entre los piloto españoles. Tampoco tuvo reparo en atacar al a organización por no haber hecho nada con respecto a Marc Márquez.
-Toda la información de MotoGP