Marc Márquez se ha mostrado satisfecho con el trabajo realizado durante la jornada de tests de MotoGP que ha tenido lugar hoy en el circuito de Jerez y para la que, en un primer momento, el propio piloto había descartado su presencia en la tarde del domingo, tras ser segundo en la carrera del GP España de MotoGP 2015.
«Estoy contento del trabajo que hemos hecho hoy. He dado pocas vueltas, tal y como habíamos planeado, básicamente para probar un basculante. Los ingenieros de HRC querían que lo analizásemos para entender si lo podemos utilizar en las próximas carreras, ver dónde podemos mejorar y en qué dirección seguir trabajando», afirmó Marc Márquez, que hoy dio un total de 31 vueltas en el circuito de Jerez.
Hemos obtenido mucha información para seguir evolucionando donde sufrimos
«Hemos sacado alguna conclusión muy positiva, lo que nos ha permitido mejorar en algunos puntos, y hemos obtenido mucha información para seguir evolucionando donde sufrimos más, como por ejemplo, en la entrada de las curvas», concluyó el campeón del Mundo de Honda, quinto hoy en la tabla de tiempos con un registro de 1:38.968.
– Crónica y tiempos de los Tests de MotoGP en Jerez 2015
– Toda la información de MotoGP