Estos son los primeros bocetos del nuevo Mercedes C 63 AMG para la temporada 2016 del DTM con el que la marca pretende reconquistar el trono del campeonato.
La temporada 2015 de DTM afronta en septiembre su fase decisiva. Pero incluso antes de las últimas carreras del año, el equipo Mercedes-AMG ha querido aprovechar el fin de semana en Moscú para dar una visión del futuro de su próximo coche para el DTM a través de los primeros bocetos del Mercedes C 63 AMG DTM 2016.
A la vista de estos primeros dibujos, este espectacular coche tiene como único objetivo retomar los éxitos de la Clase C, en modelo con más victorias en la historia del DTM (85 triunfos en 159 carreras).
«El nuevo Mercedes-AMG C 63 Coupé establecerá nuevos estándares en términos de dinámica de conducción y del diseño. De este modo, el coche ofrece la base ideal para nuestro coche DTM «, afirma el jefe del equipo Mercedes-AMG DTM Fritz Ulrich. «Tengo muchas ganas de ver el nuevo Mercedes-AMG C63 DTM a partir de 2016 en pista. Nuestro objetivo es, por supuesto, p que este vehículo este a la altura de los éxitos de Mercedes-Benz en el DTM «.
– Toda la información del DTM