Red Bull Racing ha presentado hoy, durante un evento celebrado en Londres, los colores que lucirá su la decoración de su monoplaza para la temporada 2016 de Fórmula 1.
Como no podía ser de otra manera, el rojo, el azul y el amarillo corporativo de la marca de bebidas energéticas austriaca son los grandes protagonistas con el toro ocupando el capó motor.
Las principales novedades son la aparición de los nuevos patrocinadores con Puma y, sobre todo Tag-Heuer, que también tendrá presencia en la denominación de la motorización, de nuevo, a cargo de la unidad de potencia suministrada por Renault Sport.
Destacar también la desaparición de cualquier rastro del fabricante de motores galo, así como de Infiniti, marca de lujo de Nissan (pieza del grupo francés de automoción) y que en las últimas temporadas había sido title sponsor de la escudería.
Los pilotos titulares Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat han sido los encargado de descubrir los nuevos colores del monoplaza que, sin embargo, era una unidad de 2015, ya que el nuevo RB12 con todo su nuevo Arsenal técnico y aerodinámico, no será prsengaod hasta el 22 de febrero en la primera jornada de tests de pretemporada en el Circuito de Cataluña-Barcelona.
– Calendario F1 2016, pilotos y equipos
– Toda la información sobre Fórmula 1