Nico Rosberg afirmó que llega «muy optimista» al Gran Premio de Austria, carrera en la que ganó en 2014, y espera tener «un gran fin de semana» después de quedar por detrás de su compañero británico Lewis Hamilton en el pasado GP de Canadá.
«Gané aquí el año pasado, de manera que llego muy optimista. Tenemos un gran coche, debería ser un gran fin de semana», aseguró el piloto alemán, que ocupa la segunda posición del Mundial de pilotos a 17 puntos de Hamilton después de ganar los Grandes Premios de España y Mónaco.
El piloto de Mercedes aseguró que no mira mucho al pasado y que suele pensar en siempre en el «ahora». «Por supuesto, Canadá no fue bien, perdí allí. Pero me siento bien», dijo Rosberg.
Preguntado por las sensaciones de Hamilton, que se declaró más contento con el actual Mercedes que con el monoplaza del año pasado, Rosberg aseguró que no hay tantas diferencias entre uno y otro coche.
«Es más o menos el mismo, muy parecido. No han cambiado demasiado las reglas, no es más que el desarrollo que hemos tenido», dijo el piloto alemán.
– Horarios TV GP Austria F1 2015
– Toda la información sobre Fórmula 1