Toni Bou tiene un título más en su impresionante palmarés. Hoy, en la penúltima prueba del Mundial de X-Trial 2015 celebrada en el magnífico recinto del Arena Nova de Wiener Neustadt, en Austria, el piloto del equipo Repsol Honda ha conquistado, por novena ocasión y de forma consecutiva, el título de campeón del Mundo FIM X-Trial.
En la semifinal del Gran Premio de Austria de X-Trial, Bou ya ha marcado el camino a seguir, siendo el mejor de los ocho pilotos participantes en las seis zonas, muy técnicas. En la final, y tras el fallo de todos los pilotos en una imposible zona 1, el piloto del equipo Repsol Honda ha llevado a su Montesa Cota 4RT al final de la zona 2, siendo el único participante de esta fase que ha logrado superar el obstáculo. La diferencia respecto a sus rivales se ha seguido ampliando en el resto de zonas, llegando victorioso al final del recorrido por delante de Jeroni Fajardo, segundo, y Adam Raga, tercero.
Es su victoria número 45 en el Mundial Indoor que le ha permitido además proclamarse matemáticamente Campeón del Mundo FIM X-Trial 2015.
La próxima cita será el X-Trial de Oviedo, que se celebrará en el Palacio de los Deportes de la ciudad española el próximo viernes 20 de marzo.
Te puede interesar: