Sebastian Vettel dijo tras la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Austria que espera «una sesión de clasificación interesante» este sábado, en la que se puedan acercar a la escudería Mercedes.
«Sabemos que tenemos un buen coche y creemos que somos competitivos, vamos a analizar qué pasó esta noche. Tenemos que asegurarnos de que podemos estar con Mercedes lo máximo posible, creo que mañana será una sesión de clasificación interesante», dijo Vettel, que pese a que tuvo muchos problemas técnicos fue el más rápido en los segundos entrenamientos libres.
El tetracampeón mundial alemán explicó que en la segunda sesión tuvieron problemas con la caja de cambios y con un sensor del coche.
«Tenemos que mirarlo detenidamente, no sabemos aún cuál es el problema, pero parece que no está relacionado con el de la primera sesión. Siempre es mejor que pase en los entrenamientos que en la clasificación o en la carrera; pero tenemos que asegurarnos de que no pase de nuevo», declaró Vettel.
Por estos problemas, el piloto de Ferrari no pudo rodar las vueltas que le habría gustado, pero pese a eso se mostró optimista. «El ritmo parece bueno, hemos tomado mucha información de la sesión, lo cual es bueno», acabó el alemán.
– Toda la información sobre Fórmula 1